ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

¿Buscas escuelas primarias privadas cerca de mí en la alcaldía Juárez? | Colegio Del Valle

¿Buscas escuelas primarias privadas cerca de mí en la alcaldía Juárez?

escuelas primarias privadas cerca de mi

Si al igual que muchos padres de familia buscas escuelas primarias privadas cerca de mí y vives al interior de la alcaldía Benito Juárez de la CDMX, te compartimos que nuestro colegio está ubicado en la Colonia del Valle. Continúa leyendo para conocer más, estamos seguros que encontrarás en nosotros un lugar perfecto para las necesidades de tus hijos y toda tu familia. 

¿Buscas escuelas primarias privadas cerca de mí? El Colegio Del Valle está ubicado en la calle Mier y Pesado No. 213 de la Colonia del Valle, por esta razón, puedes elegirlo como primera opción si vives en la Colonia Narvarte zona oriente y poniente; alrededor de la Colonia Vértiz Narvarte, Roma Sur, Condesa y Niños Héroes.  

Respecto a las características de la Primaria, te compartimos que es bilingüe de 1ro a 4to año y todos nuestros alumnos tienen la oportunidad de asistir a un taller de nivelación de inglés. Además, para que los alumnos nutran sus habilidades y descubran nuevos gustos, contamos con talleres extraescolares de fútbol, artes plásticas, música, porras y taekwondo. 

Para que los tutores se sientan seguros, cómodos y satisfechos con la educación de sus hijos, en Colegio Del Valle los grupos de la Primaria son de únicamente 23 alumnos, todo con el fin de brindar atención personalizada y que el proceso de aprendizaje sea productivo. 

Todos los niños de la Primaria tienen acceso a nuestra biblioteca, hemeroteca, cafetería, enfermería, áreas verdes, aula de música y cómputo.

También, para tu tranquilidad, somos un colegio seguro y a puerta cerrada, con acceso limitado a estudiantes, padres de familia, maestros y directivos. 

Entre las primarias privadas que existen alrededor de la CDMX, nosotros somos la primera opción de muchas familias porque, además de garantizar un plantel de excelente calidad, también nos comprometemos en ofrecer una educación significativa para la vida de los alumnos. De hecho, para nosotros es motivo de orgullo compartir que los maestros del Colegio Del valle se capacitan constantemente para mejorar la calidad de sus clases. 

Ahora ya lo sabes, si buscas primarias privadas de excelencia y que estén cerca de tu domicilio en la alcaldía Benito Juárez, ¡inscribe a tus hijos con nosotros!

Finalmente, si buscas escuelas primarias privadas cerca de mí y vives en Coyoacán, con alegría te compartimos que nuestro colegio también está en una excelente ubicación para familias de esta alcaldía. 

Educación a distancia, escuela desde casa

Para fomentar una comunidad responsable durante la pandemia, en la actualidad nos unimos a las escuelas a distancia e impartimos clases con el apoyo de la tecnología de manera temporal.  

Este 2021 será un gusto recibirte a ti y a las personas que más quieres en una de las mejores primarias privadas de la CDMX. Si estás interesado en Colegio Del Valle, pregunta por nuestros planes de estudio o estrategias educativas para las clases a distancia. 

Admisiones: (55) 6826 9628

Trámites académicos: (55) 5063 1500

WhatsApp: (55) 4370 6028

Instagram: @coledelvalleoficial

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital