ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

¿Buscas escuelas preescolares en la Colonia del Valle? ¡Conócenos! | Colegio Del Valle

¿Buscas escuelas preescolares en la Colonia del Valle? ¡Conócenos!

escuelas preescolares en la colonia del valle

Ahora puedes ser parte de la educación de tus hijos de una manera diferente. ¿Buscas escuelas preescolares en Colonia del Valle? Dale una oportunidad a nuestro colegio y comparte con las personas que más quieres el mejor comienzo de una vida llena de aprendizajes.

A todos los padres de familia que buscan escuelas preescolares en Colonia del Valle, les compartimos que Colegio Del Valle es su mejor opción porque cuenta con vastos años de experiencia en el ámbito educativo.

Como colegio privado ofrecemos educación de calidad y, a su vez, muchos servicios adicionales. Si inscribes a tus hijos con nosotros, ellos tomarán clases con maestros altamente calificados y podrán disfrutar una ciclo pista, salones de cómputo, ludoteca, seguro médico, actividades artísticas y un ambiente lleno de juego, trabajo en equipo y buenos valores. 

Somos parte de las mejores escuelas preescolares en Colonia del Valle porque también impartimos excelentes clases de inglés.

El Kínder del Colegio Del Valle está ubicado en la Colonia del Valle de la Alcaldía Benito Juárez, CDMX, muy cerca de la Colonia Roma Sur y la línea del metro Etiopía y Centro Médico. 

Las instalaciones que ofrecemos están en perfectas condiciones para que tus hijos se sientan cómodos en todo momento; además, somos una institución a puerta cerrada y siempre procuramos que los niños tengan su propio espacio para tomar clases, jugar, entretenerse, aprender e interactuar. 

Acompaña a tus hijos en el inicio de una etapa muy importante e inscríbelos en las mejores escuelas preescolares de la Ciudad de México. 

¿Aún no estás convencido de elegir a Colegio Del Valle? Descubre por qué somos tu mejor opción entre las escuelas preescolares que existen en la capital. 

Escuela a distancia, clases desde casa

Somos una escuela de excelencia porque, aún durante la pandemia, trabajamos arduamente para lograr que los niños adquieran aprendizajes significativos para toda su vida. 

Para que los niños no se sientan solos y el aislamiento no afecte su educación, nosotros impartimos clases en el horario estipulado, los alumnos tienen derecho a participar en videollamadas y los maestros dejan tareas que tienen que ver con manualidades, lecturas, videos, ejercicios, etc.  

¡Tu bienestar y el de tus seres queridos es nuestra prioridad! Valoramos el esfuerzo que haces por mantener la salud de tu familia en buen estado durante la pandemia, por ello, si inscribes a tus hijos con nosotros, ten por seguro que regresarán a clases hasta que las condiciones mejoren y estemos seguros de brindarles un espacio digno, sano y seguro.  

¡Que no te queden dudas, somos parte de las mejores escuelas preescolares de la CDMX!
Si quieres obtener más información, redacta un mensaje a nuestro chat de WhatsApp o visita nuestras redes sociales. Continuamente compartimos las actividades que realizamos como parte de las escuelas a distancia, testimonios de nuestros alumnos y algún que otro consejo sobre la escuela desde casa.

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital