ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Asistir a las escuelas secundarias privadas es una buena idea | Colegio Del Valle

Asistir a las escuelas secundarias privadas es una buena idea

escuelas secundarias privadas

La Primaria es una etapa en la que los niños adquieren conocimientos valiosos para su adolescencia. ¿Te gustaría que, al egresar, tus hijos pudieran tener todas las herramientas posibles para seguir aprendiendo? Si nuestra obligación como adultos es ofrecer una escuela que impulse a nuestros hijos a continuar con sus estudios, tú también anímate a inscribir a los tuyos a una escuela particular. ¡Te aseguramos que una institución privada te traerá muchos beneficios! 

Muchas personas se preguntan si una escuela secundaria particular es una buena opción, así que para demostrarlo te compartimos algunas de sus ventajas y características.

La ventaja más notoria de las escuelas secundarias privadas son sus instalaciones de vanguardia por un precio establecido. En otras palabras, cuando los alumnos pagan una cuota mensual, tienen derecho a disfrutar de salones, aditamentos (butacas, pizarrones, etc.) y espacios de convivencia en buen estado.

En México, las escuelas privadas son de mucha confianza porque pueden estar incorporadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que sus programas tengan la validez en la educación básica obligatoria. 

Muchas escuelas secundarias privadas ofrecen servicios adicionales a sus alumnos y padres de familia que los acompañan. Para los estudiantes existen actividades adicionales que pueden ser de gran utilidad para su vida. A veces, estas actividades son talleres extracurriculares que se imparten fuera del horario escolar, generalmente abordan las artes, el deporte, técnicas u oficios. 

Sí, una escuela secundaria particular es una buena opción porque le permite a los adolescentes descubrir nuevos gustos o potencializar habilidades previas. Por ejemplo, con los talleres extracurriculares los alumnos tienen la oportunidad de probar cosas que no conocen y así desarrollar un gusto por algo que no sabían hacer. En pocas palabras, estos talleres nutren algunas de sus inteligencias múltiples. 

De la misma manera, si un alumno disfruta de las artes, llámese danza, canto o baile, este puede reforzar lo que ya sabe con estas clases.

Los talleres extracurriculares en una escuela secundaria particular no generan cargos adicionales, pues son parte de los servicios que añaden para mejorar la calidad de la formación de los alumnos. Y, hablando de servicios adicionales, muchas veces las escuelas particulares se encargan de ofrecer desde bibliotecas, cafeterías y enfermerías privadas, hasta becas de descuento y servicio de transporte que recoge a los estudiantes hasta la puerta de sus casas para que lleguen seguros a la escuela. 

Ahora que ya tienes presente algunos de los beneficios y ventajas de las escuelas secundarias privadas, acércate a nuestro colegio privado y comparte lo mejor para tus hijos en su próxima etapa. 

Escuela Secundaria Colegio Del Valle

En Colegio Del Valle tenemos más de 40 años de experiencia en el ámbito educativo. Ofrecemos educación basada en el respeto, tolerancia, empatía, solidaridad, confianza, constancia, disciplina y el trabajo en equipo. Por tal motivo, a lo largo de muchos años nos hemos ganado el respeto de muchas familias mexicanas. 

La misión de nuestra Secundaria Particular es favorecer la formación integral de hombres y mujeres con el apoyo de valores ético-morales. A su vez, ofrecer una educación significativa para que los adolescentes logren desarrollar y nutrir sus habilidades, conocimientos e ideales. 

Nuestra escuela está ubicada en la Colonia del Valle de la Alcaldía Benito Juárez, CDMX. En clases presenciales los alumnos pueden aprovechar los beneficios de nuestras instalaciones, sin embargo, durante la pandemia somos parte de las escuelas a distancia y nuestros estudiantes se benefician de plataformas digitales, material didáctico y la asesoría de sus maestros. 

¿Buscas secundarias privadas altamente recomendables? ¡Colegio Del Valle es una buena opción! Nosotros buscamos que los adolescentes aprendan, crezcan y se desarrollen de una manera satisfactoria incluso durante las clases en casa. 

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información acerca de las inscripciones, reglamentos y cuotas escolares. Respondemos tus preguntas. 

Admisiones: (55) 6826 9628

Trámites académicos:  (55) 5063 1500

WhatsApp: (55) 4370 6028

Instagram: @coledelvalleoficial

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital