ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Colegio Del Valle pertenece a los mejores colegios en Benito Juárez | Colegio Del Valle

Colegio Del Valle pertenece a los mejores colegios en Benito Juárez

mejores colegios en Benito Juarez

¡Los mejores colegios en Benito Juárez te están esperando! Si como tutor de un niño, adolescente o joven buscas una escuela privada para su educación, sigue esta lectura para descubrir una excelente opción. 

La alcaldía Benito Juárez se caracteriza por ser una zona residencial. Entre sus tranquilas calles se encuentra nuestra escuela, Colegio Del Valle. 

Si quieres que tus hijos adquieran aprendizajes significativos desde temprana edad, Colegio Del Valle debe estar en tus opciones porque es una escuela que imparte clases a alumnos de Kínder, Pre First y Primaria. De la misma manera, si buscas que tus hijos refuercen habilidades a una edad más avanzada, elige a nuestra escuela porque imparte clases a alumnos de Secundaria y Preparatoria. 

Nuestro colegio privado pertenece a los mejores colegios en Benito Juárez porque sus instalaciones son de vanguardia. Contamos con biblioteca privada, cancha de fútbol, salones de usos múltiples, seguridad interna, enfermería, ciclo pista, ludoteca, áreas verdes, papelería, cafetería y una hemeroteca. Nuestra escuela es mixta y cada grado escolar cuenta con su propio espacio para trabajar, por ende, los alumnos más pequeños no se mezclan con adolescentes o jóvenes. 

Por otro lado, Colegio Del Valle está entre los mejores colegios en Benito Juárez porque implementa materias que atienden todas las inteligencias de una persona. Por ejemplo, actualmente impartimos clases de inglés en todos los grados y la Primaria es bilingüe (hasta el 4to año). Ofrecemos una gran variedad de talleres extracurriculares que van desde cómputo hasta artes plásticas, programas de apoyo a materias complejas en la Preparatoria y taller de nivelación de inglés para alumnos de Secundaria. 

Si conoces a otro tutor que esté interesado en los mejores colegios en Benito Juárez, te invitamos a que compartas esta información. 

En Colegio Del Valle estamos contentos de recibir cada año a decenas de padres de familia que tienen un solo fin: hacer de la escuela una etapa memorable y valiosa para la vida de sus hijos.  

Déjanos ser parte de la educación de las personas que más quieres y permítenos brindarte a ti y a toda tu familia un recorrido satisfactorio por el nivel básico y medio superior. Si integras a Colegio Del Valle a tus opciones de colegios en Benito Juárez, con nosotros tus hijos fortalecerán todos los días el respeto, la empatía, responsabilidad, disciplina, constancia, trabajo en equipo, dedicación y perseverancia.

Colegio privado en la alcaldía Benito Juárez

Colegio Del Valle está ubicado en la Colonia del Valle de la Alcaldía Benito Juárez, CDMX. En clases presenciales los alumnos pueden aprovechar todos los servicios de nuestras instalaciones, sin embargo, actualmente somos parte de las escuelas a distancia, así que, de manera temporal, durante la pandemia ellos reciben clases por medio de una plataforma de e-learning. 

Si buscas colegios en Coyoacán o que estén alrededor de esta alcaldía, ¡Colegio Del Valle es una buena opción! Nosotros buscamos que los alumnos aprendan, crezcan y se desarrollen de una manera satisfactoria incluso durante las clases a distancia. 

Ponte en contacto con nosotros y pregunta por nuestros planes de estudio o estrategias educativas.

Contacto

Admisiones: (55) 6826 9628

Trámites académicos:  (55) 5063 1500

WhatsApp: (55) 4370 6028

Instagram: @coledelvalleoficial

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital