ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

¿Te preguntas cuál es una de las mejores preparatorias privadas en DF? | Colegio Del Valle

¿Te preguntas cuál es una de las mejores preparatorias privadas en DF?

cual es una de las mejores preparatorias privadas en DF

Si al igual que otros  tutores te preguntas cuál es una de las mejores preparatorias privadas en DF, ¡estás de suerte! En el blog del Colegio Del Valle te compartimos las características principales de nuestra escuela. Continúa con la lectura y descubre una grandiosa preparatoria particular. 

A medida que los alumnos de secundaria se acercan a la recta final, es normal que muchos padres de familia se preocupen por la educación de sus hijos para el siguiente año escolar y, las escuelas privadas, pueden ser una buena opción. 

Respecto a cuál es una de las mejores preparatorias privadas en DF, con mucho orgullo te compartimos que la Preparatoria Colegio Del Valle es una escuela con muchos años de experiencia en el ámbito educativo. Desde el 21 de noviembre de 1973 y a través de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), está incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Somos de las mejores preparatorias privadas en DF porque nuestro plan de estudios se asemeja al que imparten en la distinguida Escuela Nacional Preparatoria (ENP) de la UNAM. Dicho entonces, nuestros grados escolares están divididos en 4to, 5to y 6to año, y las materias que impartimos abordan las matemáticas, las ciencias naturales, científicas, biológicas, sociales, las artes, la literatura, el deporte y muchas otras cosas más. 

La preparatoria de la UNAM le permite a los alumnos elegir en 6to año un área de interés, así que los estudiantes de Colegio Del Valle también lo pueden hacer. Estas áreas se dividen en 4 secciones: 

Área 1: Físico, Matemáticas y de las Ingenierías

Área 2: Ciencias Biológicas y de la Salud 

Área 3: Ciencias Sociales

Área 4: Humanidades y Artes 

Elegir un área afín a los gustos personales de cada alumno brinda un mejor desenvolvimiento en la preparatoria, así que apoyamos a todos nuestros alumnos en la toma de decisiones. 

Por otro lado, con el fin de potencializar las habilidades y conocimientos de los estudiantes, también implementamos talleres extracurriculares. Nuestros alumnos nombran a Colegio Del Valle como una de las mejores preparatorias privadas en DF porque ofrecemos talleres de teatro, estudiantina, pintura, danza, voleibol, fútbol, baloncesto, porras, tochito bandera y nivelación de inglés. 

Por otro lado, los padres de familia reconocen que nuestra escuela está entre las mejores preparatorias privadas en DF porque les ofrecemos a sus hijos la oportunidad de participar en visitas guiadas, semana cultural, feria de las ciencias, semana verde, el programa Horizontes* y en actividades desarrolladas por la UNAM. 

*Nuestro Programa llamado Horizontes brinda apoyo y seguimiento para materias con alto grado de dificultad como matemáticas, física y química.

¿Aún te preguntas cuál es una de las mejores preparatorias privadas en DF? Finalmente, Colegio Del Valle es una excelente opción porque, durante la pandemia, nos sumamos a las escuelas a distancia con excelentes herramientas de trabajo. ¡Descubre cómo promovemos una excelente educación hasta la puerta de tu casa! 

Un espacio óptimo para la educación de  tus hijos

En la Preparatoria de Colegio Del Valle trabajamos para que la escuela en casa sea una experiencia gratificante. Fomentamos la responsabilidad, disciplina y constancia, por ello, todos nuestros alumnos toman clases en el horario estipulado por el reglamento del colegio, de 7 de la mañana a 1:20 de la tarde. También,  entregan tareas, actividades y exámenes en tiempo y forma, y reciben asesoría personalizada de sus maestros. 

Nuestros alumnos son acreedores de una cuenta de correo electrónico institucional y tienen acceso a los servicios de la paquetería Office 365 y a nuestro portal privado de e-learning

Nuestra misión es guiar de la mejor manera la educación de nuestros alumnos para que aprendan todos los días aún lejos de las aulas de clases. 

Nuestro plantel está ubicado en la Colonia del Valle de la CDMX, no obstante, con el objetivo de preservar el bienestar físico y emocional de nuestra comunidad, durante la pandemia nuestros trámites y clases son desde casa. ¿Te interesa conocer los procesos de admisión? Escribe tus preguntas a nuestro WhatsApp: (55) 4370 6028. 

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital