ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Nuestro colegio en la Ciudad de México te recibe a ti y a tu familia | Colegio Del Valle

Nuestro colegio en la Ciudad de México te recibe a ti y a tu familia

colegio en la ciudad de mexico

La educación es pieza clave en el desarrollo de todos los seres humanos, por ende, debe ser la mejor y de calidad. ¿Estás buscando un colegio en la Ciudad de México que beneficie la educación de tus hijos? Te invitamos a que conozcas la oferta educativa de Colegio Del Valle. 

Nuestro colegio en la Ciudad de México te recibe a ti y a tu familia este 2021.

El Colegio Del Valle forma parte de las escuelas privadas en la Ciudad de México que logran una formación satisfactoria en niños, adolescentes y jóvenes. Nuestra escuela es mixta e impartimos clases en Kínder, Pre First, Primaria, Secundaria y Preparatoria. En todos los grados académicos ofrecemos clases de inglés y talleres extracurriculares centrados en artes, tecnología, ciencias y actividades deportivas.  

Nuestro plantel está ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX, nuestras instalaciones son de vanguardia y están en constante mantenimiento. Si bien recibimos a alumnos de diferentes edades, nuestra escuela se caracteriza por ofrecer un espacio adecuado para cada grado escolar. Los alumnos más pequeños tienen sus propios salones y espacios recreativos, mientras que los más grandes disfrutan de espacios especiales para sus talleres fuera del horario de clases. 

Nos interesa que los alumnos se sientan cómodos en sus áreas de trabajo, sin embargo, en Colegio Del Valle también buscamos que se sientan tranquilos con las personas que los rodean, es decir, maestros, tutores y directivos. 

Todos los integrantes de nuestra plantilla docente fomentan la empatía, solidaridad, respeto, tolerancia, ética, constancia y disciplina, por ende, construimos una escuela en la que los alumnos se sienten cómodos y se forjan como personas reflexivas y comprometidas con su presente. 

Nuestro modelo educativo está basado en el Constructivismo, partiendo de esto, como institución trabajamos para generar aprendizajes significativos con el apoyo de la investigación, reflexión y análisis. Además, promovemos un ambiente alegre y trabajo en equipo entre alumnos, maestros y padres de familia. 

Ahora bien, sobre la situación de nuestro colegio en la Ciudad de México durante la pandemia, te compartimos que nos sumamos a las escuelas a distancia de manera temporal. Para nosotros es motivo de orgullo compartir que los maestros del Colegio Del Valle se capacitan constantemente para el buen uso de plataformas digitales y fomentan el uso de herramientas virtuales, fáciles de usar para toda la comunidad. 

Si estás interesado en un colegio en la Ciudad de México que beneficie la educación de tus hijos durante la pandemia, continúa con la lectura. 

Un espacio óptimo para la educación tus hijos

Para promover una educación significativa fuera de las aulas de clases, en nuestra escuela respetamos algunos aspectos de las clases presenciales. 

Nuestros alumnos toman clases en el horario estipulado por el reglamento interno, cuentan con la asesoría de sus maestros, portan su uniforme escolar y presentan tareas y exámenes en tiempo y forma. 

Para ofrecer una mejor experiencia con la escuela a distancia, a todos los alumnos les damos acceso a nuestro portal privado de e-learning, a una cuenta de correo electrónico institucional y a la paquetería de Office 365

A pesar de que  año con año nuestro colegio se recomienda de familia en familia, si te interesa que tus hijos se integren a Colegio Del Valle, ponte en contacto con nosotros. Para nosotros es un placer recibirte en una de las mejores escuelas privadas en la ciudad de México.

Admisiones: (55) 6826 9628

WhatsApp: (55) 7113 0875

¡Promovemos una educación valiosa y significativa!

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital