ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348

Colegio Del Valle

escuelas preescolares en cdmx

¿Buscas escuelas preescolares en CDMX para tus hijos más pequeños?

Si buscas escuelas preescolares en CDMX para inscribir a tus hijos más pequeños, estás en un buen sitio. En Colegio Del Valle impartimos Kínder. ¡Conoce sus principales características! 

En clases presenciales nuestros alumnos de Kínder tienen a su disposición instalaciones de vanguardia. Nuestros salones principales tienen mobiliario de calidad para que los maestros puedan impartir sus clases de la mejor manera, además, contamos con una ludoteca, ciclopista, patio central, salón de cómputo y usos múltiples.

Antes de la pandemia por Covid-19, las instalaciones de nuestro Preescolar Privado estaban abiertas para alumnos, padres de familia y maestros, sin embargo, como medida preventiva, por el momento nos sumamos a las escuelas a distancia

Si buscas escuelas preescolares en CDMX que a su vez impartan clases a distancia, Colegio Del Valle es una buena opción. 

Para las clases desde casa, en Colegio Del Valle trabajamos en conjunto con padres de familia, pues creemos que la triada alumnos, maestros y tutores es la mejor para una educación de calidad. También, a nuestros alumnos más pequeños les proporcionamos materiales selectos y digitales para que nutran sus aprendizajes de la mejor manera. Estos materiales se resumen en canciones, videos, ejercicios y manualidades. 

En relación a los servicios adicionales de nuestro Preescolar Privado, te compartimos que nos distinguimos entre las escuelas preescolares en CDMX por ofrecer: 

  • Taller de inglés
  • Taller de cómputo
  • Seguro escolar
  • Kiosco de impresión
  • Portal de e-learning 

Además, los alumnos del Kínder de Colegio Del Valle tienen derecho a participar activa y positivamente en todas y cada una de nuestras actividades académicas, tecnológicas, de desarrollo y extracurriculares.

Si en tu casa también hay estudiantes de Primaria, Secundaria y Preparatoria, te invitamos a que descubras los pormenores de nuestras ofertas educativas.

Para nosotros es un placer recibirte a ti y a toda tu familia en nuestro colegio privado ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX. 

Un espacio óptimo para la educación tus hijos

Los niños necesitan un excelente comienzo en la educación y es nuestra obligación ser buenos guías. Comparte con tus hijos un espacio óptimo para ellos, ¡inscríbelos en Colegio Del Valle! 

A la par de fomentar un desarrollo íntegro en los infantes, en Colegio Del Valle nos construimos a través de valores como la responsabilidad, el respeto y la empatía. Sumado a eso, nuestra misión es guiar la educación de nuestros alumnos con el apoyo de la ética, moral y una educación de calidad. 

Con el objetivo de formar a hombres y mujeres con valores, contamos con un modelo educativo basado en el Constructivismo. Partiendo de esto, como colegio privado trabajamos para generar aprendizajes significativos con el apoyo de estrategias que fomentan la investigación, reflexión y el análisis. 

¿Buscas escuelas preescolares en CDMX para este 2021? Contáctanos y conoce nuestros planes de trabajo para la escuela a distancia. Resolvemos tus preguntas. 

Admisiones: (55) 6826 9628

WhatsApp: (55) 7113 0875

Iniciar chat