ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Razones para elegir escuelas de paga. Estudia tu preparatoria en CDV | Colegio Del Valle

Razones para elegir escuelas de paga. Estudia tu preparatoria en CDV

Escuelas de paga

A partir de la preparatoria, los jóvenes comienzan a tener una mayor autonomía, lo cual les da la oportunidad de decidir en qué institución quieren estar y si tú estás comenzado a ver opciones, entonces debes conocer lo que te ofrecen las escuelas de paga para que tomes la decisión más acertada para tu futuro educativo.

Saber dónde cursar el nivel medio superior va más allá del plan de estudios, pues se trata de una elección que tendrá un impacto significativo en tu desarrollo profesional. Los siguientes aspectos que se presentan también debes tenerlos en cuenta a la hora de elegir la escuela donde te gustaría pasar esta etapa escolar.

     Prestigio

Escuelas de paga hay infinidad, pero no todas tienen el mismo prestigio, es decir, a pesar de que todas tienen el mismo objetivo en común que es brindar aprendizajes, algunas cumplen con los estándares establecidos que avalan una educación de calidad y otras no. Por lo tanto, lo mejor es elegir aquella demuestre tener óptimo desempeño y excelencia académica.

     Instalaciones modernas

Una de las ventajas que tienen las instituciones particulares es que no dependen del financiamiento gubernamental y todo lo que respecta al tema de infraestructura corre por su cuenta, lo cual permite a los estudiantes gozar de instalaciones modernas donde pueden poner en práctica sus aprendizajes teóricos con herramientas tecnológicas y laboratorios especializados, e incluso, tienen áreas de recreación y descanso que los hacen sentir dentro de un buen ambiente.

     Idiomas  e intercambios

En algunas escuelas los idiomas son solamente actividades extracurriculares que los estudiantes pueden tomar si así lo desean, pero en las de paga el idioma inglés forma parte de las materias que se imparten durante los tres años y además, tienen programas de intercambios escolares que para los jóvenes representa una oportunidad de expandir sus horizontes y sus conocimientos.

     Planes de estudio avanzados

Por norma educativa todas las escuelas tanto públicas como privadas deben cumplir con el mismo plan de estudios. No obstante, en una institución de paga la lista de actividades y tareas que deben cumplir los estudiantes tienen un enfoque más avanzado debido a que hacen parte de ellas el constante asesoramiento especializado de los profesores y aplican los beneficios de la tecnología.

Forma parte de la comunidad educativa CDV

En Colegio Del Valle somos una escuela preparatoria con más de 45 años de experiencia en el ámbito educativo, contamos con instalaciones modernas y agradables para crear un entorno donde los jóvenes se puedan desarrollar libremente.

Damos un seguimiento personalizado a través de los orientadores, quienes cumplen con el objetivo de tener acciones preventivas para aprobar las materias y así mismo, contamos con un área de psicología para brindar atención y seguimiento a las problemáticas que los estudiantes pueden enfrentar durante esta etapa.

Somos una de las prepas de paga con mayor prestigio y antigüedad en la Ciudad de México, tenemos todo lo que necesitas para seguir desarrollándote personal y profesionalmente. Así que te invitamos a realizar tu recorrido virtual por nuestras instalaciones.

¡Colegio Del Valle te está esperando!

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital