ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Lleva a tus hijos a nuestro Colegio Bilingüe conoce los detalles | Colegio Del Valle

Lleva a tus hijos a nuestro Colegio Bilingüe conoce los detalles

colegio bilingue

Prepara a tus hijos con las mejores bases, ¡inscríbelos a un Colegio Bilingüe! En Colegio Del Valle impartimos clases de inglés a los grados: Kínder, Pre-First, Primaria (hasta el 4to año), Secundaria y Preparatoria. Conoce todos sus detalles y este 2021 lleva a tus hijos a una de las mejores escuelas bilingües de la Ciudad de México. 

La preparación de nuestros alumnos está respaldada por materias y profesores de excelencia, por ello, para las clases de inglés, en nuestro Colegio Bilingüe trabajamos arduamente y ofrecemos los mejores materiales didácticos, así como la capacitación y certificación continua de nuestra plantilla docente. 

Impartimos clases de inglés desde el Kínder porque consideramos que las escuelas bilingües son necesarias para lograr el desarrollo óptimo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Del mismo modo, consideramos que desde pequeñas, las personas son capaces de aprender a comunicarse en otro idioma diferente a su lengua materna. Además, que son muy ágiles para relacionar su vida cotidiana con los aprendizajes de la escuela. En su caso, en el Kínder logramos que los alumnos más pequeños aprendan canciones, números, palabras, oraciones y letras del abecedario en inglés. Trabajamos con una metodología que los encamina hacia la modalidad Pre-First, misma que funciona como un puente entre el Kínder y una Primaria Bilingüe. 

En la Primaria, nuestra escuela bilingüe es hasta el 4to año, y en ese periodo otorgamos las mejores herramientas para que los alumnos refuercen todo lo anteriormente aprendido. Entre las materias que fortalecemos se encuentran: Science, Math, Reading, Writing, Spelling and Phonics, Grammar and Vocabulary, Physical Education y Arts.

Ya para la Secundaria y Preparatoria, continuamos con nuestras clases de inglés incorporadas a los planes de estudio, pero también con talleres vespertinos para su nivelación, es decir, creamos un espacio para que nuestros alumnos tengan la oportunidad de reforzar áreas de oportunidad como la gramática, escritura, el habla y escucha en dicho idioma. 

Un Colegio Bilingüe es una buena oportunidad para tus hijos, es por ello que hoy te invitamos a que sigas conociendo a Colegio Del Valle. En nuestra Institución Educativa Privada nos comprometemos a ser el mejor andamio para la educación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de México. ¡Procuramos una educación que fortalezca todas las habilidades de nuestros estudiantes! 

Colegio Del Valle te abre las puertas

Lleva a tus hijos a uno de los mejores Colegio Bilingües de la CDMX y comparte con ellos una excelente etapa en su educación. En Colegio Del Valle te abrimos las puertas este 2021, por ese motivo, si deseas conocer más sobre el proceso de admisión a nuestro Kínder, Pre-First, Primaria, Secundaria y Preparatoria, te invitamos a que leas los siguientes puntos. 

  • Los alumnos y aspirantes a Colegio Del Valle deben contar con un tutor que los acompañe en todo el proceso de admisión.
  • Contar con CURP, Acta de Nacimiento, Comprobante de Domicilio y Fotografías Infantiles.
  • Para cada grado académico el proceso de admisión es diferente, así que invitamos a todos los interesados a que visiten el apartado Oferta Académica (ubicado en la parte superior derecha). Ahí conocerán las características de todos nuestras ofertas. 

Derechos relacionados con las actividades académicas de los estudiantes:

Todos nuestros alumnos y padres de familia reciben el Reglamento Interno al momento de la inscripción; además, la primera semana del ciclo escolar, nuestros alumnos reciben una síntesis del programa operativo y reglamento de cada clase. En el caso del Kínder y Primaria, para dicha información se mantiene comunicación en todo momento con los padres de familia. 

En los programas de estudio, cada profesor explica los objetivos de su clase, el temario, métodos de evaluación, bibliografía y metodología necesaria para cursar y aprobar una materia. 

¡Nos sumamos a las escuelas online! Por lo pronto, durante la pandemia por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, el presente año todavía trabajamos en colaboración con la tecnología e impartimos clases en línea.

¿Buscas Colegios Privados Bilingües? Para admisiones, resuelve tus preguntas al número (55) 6826 9628 o escribe un WhatsApp al (55) 2708 2432. 

Será un gusto atenderte.

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital