ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Logra que tus hijos aprendan inglés en nuestro Pre-First en CDMX | Colegio Del Valle

Logra que tus hijos aprendan inglés en nuestro Pre-First en CDMX

pre-first-cdmx

Un excelente Pre-First en CDMX te espera este 2021, ¡conócelo! En Colegio Del Valle ofrecemos esta modalidad que acompaña la transición del Kínder a la Primaria en la materia del idioma inglés. Este grado académico se caracteriza por brindar materias como Ciencias, Matemáticas, Literatura, Redacción, Gramática y más. El objetivo de nuestro Pre-First CDMX es que los niños fortalezcan habilidades para seguir adquiriendo conocimientos en un segundo idioma. 

En nuestro Pre-First en CDMX permitimos que el aprendizaje del inglés sea sólido y significativo, ya que al concluirlo, las niñas y niños están lo suficientemente preparados para cursar el primer año de una Primaria Bilingüe. Todos nuestros alumnos de este nivel desarrollan conocimientos y metodologías sólidas en este idioma, así como una madurez mental para enfrentar nuevos retos; además, siguen las pautas de la Primaria, espacio donde aprenden a leer, escribir y expresarse de manera oral. 

Al ser un Pre-First en CDMX de excelencia, sabemos que aprender un segundo idioma es fundamental desde temprana edad, es por ello que defendemos que el comienzo de este aprendizaje debe ser a los 4, 5 o 6 años, pues a esta edad los niños le toman gusto al idioma inglés. Sumado a esto, creemos que los niños y niñas de esta modalidad se convencen a sí mismos de que tienen la capacidad de seguir aprendiendo, para así en un futuro certificarse. 

Al contar con esta fortaleza, nuestros niños y niñas serán las personas que harán la diferencia en la vida profesional. 

Como objetivo general, para nosotros es un gusto compartir que nuestro Colegio Privado busca el desarrollo y crecimiento de las competencias comunicativas en los niños y niñas, es decir, que usen el inglés como herramienta para expresarse de manera oral y escrita en un idioma diferente a su lengua materna. De este modo, estamos conscientes de que lograremos formar a seres humanos capaces de comprender y transformar su propio contexto y el de los demás. 

Colegio Del Valle te abre las puertas

Lleva a tus hijos a una de las mejores Primarias con Pre-First de la CDMX y comparte con ellos una valiosa etapa en su educación. En Colegio Del Valle te abrimos las puertas este 2021, por ese motivo, si deseas conocer más sobre el proceso de admisión a nuestro Pre-First, te invitamos a que leas los siguientes puntos. 

  • Los alumnos y aspirantes a Colegio Del Valle deben contar con un tutor que los acompañe en todo el proceso de admisión.
  • Contar con CURP, Acta de Nacimiento y Comprobante de Domicilio
  • Presentar un examen de admisión.
  • Carta compromiso original y copia (solicitar en dirección).
  • Presentar Reporte de Evaluación de Tercer grado de Educación Preescolar en original y dos copias.
  • Certificado médico en donde nos indique su estado de salud, su tipo y grupo de sangre en original y dos copias.
  • 8 fotografías tamaño infantil a color.

Derechos relacionados con las actividades académicas de los estudiantes:

Todos nuestros alumnos y padres de familia reciben el Reglamento Interno al momento de la inscripción; además, la primera semana del ciclo escolar, nuestros alumnos reciben una síntesis del programa operativo de cada clase. En el caso del Kínder y Primaria, para dicha información se mantiene comunicación en todo momento con los padres de familia. 

En los programas de estudio, cada profesor explica los objetivos de su clase, el temario, métodos de evaluación, bibliografía y metodología necesaria para cursar y aprobar una materia. 

Escuela a distancia. ¡Nos sumamos a las escuelas online! Por lo pronto, durante la pandemia por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, el presente año todavía trabajamos en colaboración con la tecnología e impartimos clases en línea.

¿Buscas Primarias con Pre-First? Encuéntranos en Mier y Pesado 213, Col del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México, CDMX.

Para admisiones, resuelve tus preguntas al número (55) 6826 9628 o escribe un Whatsapp al (55) 2708 2432. 

Será un gusto atenderte. 

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital