ADMISIONES: 55 6826 9628
TRÁMITES ACADÉMICOS Y ADMISIONES: 55 5063 1500
WHATSAPP: 55 7113 0875
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348

Colegio del Valle - Background morado

Colegio Del Valle

bachillerato particular

Bachillerato Particular

en la Colonia del Valle. ¡Conócenos!

Con más de 47 años de compromiso con la educación, en Colegio Del Valle ofrecemos la modalidad de Bachillerato Particular, así que invitamos a todos los padres de familia a que conozcan sus características, beneficios y virtudes. Además, si eres un alumno, continúa leyendo esta nota especial y en breve descubre el lugar que podría ser tu próxima escuela. 

Nuestro Bachillerato Particular está ubicado en la Colonia del Valle y es considerado uno de los mejores centros educativos de la Ciudad de México. ¡Conócelo!

Los años pasan y en Colegio Del Valle mantenemos nuestra promesa de ofrecer una excelente experiencia durante el Bachillerato Particular. Tan grande es nuestro compromiso con el Nivel Medio Superior que, desde nuestra fundación hasta la fecha, proporcionamos una educación óptima con el apoyo de excelentes profesores, materias y servicios. Un ejemplo de ello es nuestro plan de estudios incorporado a la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Gracias a él, todos nuestros alumnos tienen la oportunidad de elegir en el último año de la Preparatoria el área de estudio que más les interese; por ejemplo, y ya que es el mismo plan de una Escuela Nacional Preparatoria (ENP), todos los integrantes de nuestra comunidad pueden escoger: 

  • Área 1: Físico Matemáticas y de las Ingenierías 
  • Área 2: Ciencias Biológicas y de la Salud
  • Área 3: Ciencias Sociales
  • Área 4: Humanidades y Artes

¡Nuestros alumnos descubren qué profesión les apasiona, o bien, en qué aspectos tienen potencial! 

Por otro lado, y para reforzar dicho plan de estudios, como Bachillerato Particular de excelencia ofrecemos los siguientes servicios: 

  • Grupo reducido a máximo 23 alumnos, esto con el fin de atender correctamente el desarrollo de cada uno de sus integrantes. 
  • Profesores altamente calificados. Continuamente la UNAM nos certifica, es por ello que contamos con una plantilla docente confiable para nuestros alumnos y padres de familia.
  • Inglés avanzado. Como parte de una educación integral, ofrecemos clases y nivelación de inglés. 
  • Hemeroteca y Biblioteca.
  • Servicios de Cafetería.
  • Papelería y Enfermería particular. 
  • Laboratorio de Cómputo.
  • Aula de Música. 
  • Internet inalámbrico.
  • Seguridad externa e interna. Somos una Preparatoria a puerta cerrada.
  • Escuela para padres.

 
Finalmente, y como prueba de que somos una escuela de excelencia, a todos los interesados les compartimos que nuestras acciones para el rescate de materias se centran en el seguimiento personalizado de alumnos. Por otro lado, respecto a la estabilidad emocional, nuestra comunidad puede disponer de un Área de Psicología para atender y dar seguimiento a problemas frecuentes que se presentan durante la juventud.

Colegio Del Valle te abre las puertas

Lleva a tus hijos a las mejores escuelas de la CDMX y comparte con ellos una excelente etapa en su educación. En Colegio Del Valle te abrimos las puertas este 2021, por ello, si deseas conocer más sobre el proceso de admisión a nuestro Bachillerato, te invitamos a que leas los siguientes puntos. 

  • Los aspirantes a ingresar a la Escuela Preparatoria de Colegio Del Valle deben presentar un examen de admisión y psicométrico para diagnosticar su estado académico.
  • A su vez, antes de ingresar a clases formales deberán presentar un curso propedéutico.
  • Para la selección de alumnos, empleamos examen de habilidades y conocimientos generales, así como una prueba de inglés y examen psicopedagógico que señale la personalidad del aspirante y sus hábitos de estudio. 

Derechos relacionados a las actividades académicas de los estudiantes:

Todos nuestros alumnos reciben el Reglamento interno en el momento de su inscripción; además, la primera semana de su ciclo escolar, también reciben una síntesis del programa operativo y reglamento de cada clase. En dicho programa, cada profesor explica los objetivos de su materia, el temario, métodos de evaluación, bibliografía y metodología necesaria para cursar y aprobar el curso. 

¡Nos sumamos a las escuelas online! Por lo pronto, durante la pandemia por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, el presente año todavía trabajamos en colaboración con la tecnología e impartimos clases en línea.

¿Buscas escuelas de paga a nivel Preparatoria? Para admisiones, resuelve tus preguntas al número (55) 6826 9628 o escribe un WhatsApp al (55) 2708 2432. 

Será un gusto atenderte.

Iniciar chat