ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Conoce las características de nuestro Kínder Privado ubicado en CDMX | Colegio Del Valle

Conoce las características de nuestro Kínder Privado ubicado en CDMX

kinder privado

En Colegio Del Valle sabemos que el Jardín de Niños es una etapa importante en la vida de los seres humanos, es por ello que, al sumar esta oferta a nuestras modalidades, trabajamos arduamente para ofrecer una experiencia grata a nuestros alumnos y padres de familia. Si tú también eres tutor de un pequeño y estás en busca de un Kínder Privado, continúa leyendo sobre nuestra Institución y permite que te expliquemos por qué nuestra escuela se encuentra entre las mejores Escuelas Privadas Preescolar de la CDMX. 

Con 47 años de experiencia en el sector educativo, con el tiempo Colegio Del Valle se ha consolidado como una escuela confiable, segura y de excelencia. Desde nuestra fundación, hasta la actualidad, hemos trabajado arduamente para ofrecer las mejores herramientas en cada uno de nuestros niveles académicos, y nuestro Kínder Privado no es la excepción. En esta modalidad nos distinguimos porque, orgullosamente compartimos que nuestros grupos se han creado a partir de la recomendación de padres de familia; a su vez, las familias mexicanas confían en nosotros la educación de sus hijos porque consideramos los valores espirituales como razones fundamentales del ser: La Moral, la Ética, la Verdad, la Justicia, el Pensamiento, la Inteligencia, la Libertad y el Respeto a los demás.

Como Kínder Privado, todo el tiempo compartimos con nuestros alumnos el gusto por el aprendizaje significativo, así como la idea de que todos somos capaces de aprender todo el tiempo. Los niños y niñas de Colegio Del Valle aprenden en un ambiente comprometido con la investigación, experimentación, el análisis y la reflexión. A su vez, participan en actividades que les son atractivas, para que así, con el paso del tiempo, sepan tomar decisiones en un ambiente alegre, de juego y trabajo en equipo. 

El objetivo de esta Institución es lograr una educación integral a la par de promover y desarrollar aquellas capacidades intelectuales, sociales, creativas y físicas en los niños y niñas de 3 a 5 años.

Actualmente, nuestro Kínder Privado está ubicado en el interior de Mier y Pesado 213, Col del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México. Contamos con servicios únicos para nuestra comunidad y una plantilla docente capacitada constantemente. Entre los beneficios únicos que ofrecemos se encuentran:

  • Una Ludoteca, aulas y espacios al aire libre con todas las medidas de seguridad necesarias, así como un seguro médico anual que se paga en la inscripción. 
  • Talleres vespertinos de Computación e Inglés. 
  • Seguimiento de la vida estudiantil de nuestros alumnos
  • Apoyo en todo momento de los profesores y directivos
  • Seguridad interna. Somos una escuela a puerta cerrada

Entre las mejores Escuelas Privadas Preescolar, las familias mexicanas valoran a nuestra Institución por formar a seres humanos verdaderamente comprometidos con su entorno. Si como tutor de un menor de edad estás pensando en Colegio Del Valle, continúa leyendo; a continuación, te compartimos algunos detalles sobre el proceso de admisión. 

Colegio Del Valle te abre las puertas

Haz que los niños y niñas de tu hogar tomen clases en nuestro Colegio y comparte con ellos una valiosa etapa en su educación. En Colegio Del Valle te abrimos las puertas este 2021, así que si deseas conocer más sobre el proceso de admisión te invitamos a que leas los siguientes puntos. Los alumnos deben contar con:

  • Tutor que los acompañe en todo el proceso de admisión.
  • Contar con CURP, Acta de Nacimiento y Comprobante de Domicilio
  • Cartilla de Vacunación y Certificado Médico
  • 3 fotografías tamaño infantil a color.

En el caso de los tutores, deben presentar: 

  • 1 Fotografía tamaño infantil o 3 fotografías tamaño infantil de personas autorizadas para llevar al alumno a casa.
  • Copia de Credencial del IFE.
  • Carta de autorización de los tutores para que otras personas recojan a los alumnos.

Derechos relacionados con las actividades académicas de los estudiantes:

Todos los cuidadores primarios reciben el Reglamento Interno al momento de la inscripción; además, la primera semana del ciclo escolar, nuestros alumnos reciben una síntesis del programa operativo y reglamento de cada clase. En el caso del Kínder y Primaria, para dicha información se mantiene comunicación en todo momento con las personas encargadas. 

En los programas de estudio, cada profesor explica los objetivos de su clase, el temario, métodos de evaluación, bibliografía y metodología necesaria para cursar y aprobar una materia. 

Escuela a distancia. ¡Nos sumamos a las escuelas online! Por lo pronto, durante la pandemia por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, el presente año todavía trabajamos en colaboración con la tecnología e impartimos clases en línea.

Para admisiones, resuelve tus preguntas al número (55) 6826 9628 o escribe un WhatsApp al (55) 2708 2432. 

Será un gusto atenderte. 

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital