ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 2708 2432
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348

Colegio Del Valle

preparatoria a distancia

¿Buscas

mejores prepas a distancia en la CDMX

? ¡Estudia con nosotros!

Este 2021, inscríbete a una de las mejores prepas a distancia en la CDMX. ¿Ya conoces a Colegio Del Valle? Quédate con nosotros y descubre por qué somos una excelente opción para ti. ¡Logra tus metas este año! 

Si estás a punto de salir de la escuela Secundaria o deseas retomar tus estudios este 2021, te damos la buena noticia de que nuestra Institución Privada se suma a las escuelas online. Sí, durante la cuarentena ofrecemos la modalidad de escuela a distancia, por lo que podrás seguir estudiando tu siguiente nivel académico. 

¿Por qué elegir a Colegio Del Valle? 

Somos una escuela privada con más de 4 décadas de experiencia que ofrece un excelente plan de estudios avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mismo que es impartido en sus Escuelas Nacionales Preparatorias (ENP). Si ingresas a Colegio Del Valle, con nosotros aprenderás de materias que van del área de las Matemáticas hasta el área de las Artes y las Humanidades. Además, aunque la distancia esté presente, seguimos con nuestros cursos extraescolares de: Teatro, Estudiantina, Pintura y Danza. 

Sobre nuestras admisiones te informamos que, a comparación de las Instituciones que elaboran exámenes de admisión a nivel masivo, nosotros aplicamos pruebas particulares, es decir, atendemos a cada uno de nuestros alumnos  en su proceso de admisión al 4to, 5to o 6to año. Así que si tu plan es estudiar con nosotros, ten por seguro que haremos lo posible porque tu proceso de admisión sea el más óptimo.

Por otro lado, nos posicionamos entre las mejores prepas en línea del 2021 porque, con el apoyo y la asesoría de nuestros docentes y directivos, nuestros alumnos están perfectamente equipados para aprovechar sus clases a distancia. Ofrecemos materiales didácticos como lecturas, actividades online, presentaciones, videos, películas, ejemplos, etc. A su vez, para mantener en orden la modalidad de clases a distancia, beneficiamos a nuestros alumnos con algunas plataformas y mantenemos comunicación con ellos en todo momento, ya sea para asesoría en su periodo de exámenes o para aclarar algún tema específico de una materia. 

Pertenecemos a las mejores prepas a distancia en la CDMX porque actualmente trabajamos en colaboración con la tecnología y fomentamos nuevos modos de aprendizajes a través de material digital. Además, cada uno de nuestros grupos toma clases en las horas habituales y cuentan con un asesor que los apoya vía remota; cuentan con los beneficios de nuestra plataforma y asesoría por parte de los propios profesores a través de correo electrónico o mensajes de texto. 


Por eso y más, actualmente nos posicionamos como una de las mejores prepas en línea. ¿Te interesa estudiar con nosotros? Te ofrecemos la oportunidad de retomar tus estudios o bien, de cursar el tu siguiente nivel académico. 

Colegio Del Valle te abre las puertas 

Somos una Institución Educativa Privada que se recomienda de familia en familia, puedes confiar en nosotros. 

Damos seguimiento personalizado a todos nuestros alumnos a través de orientadores y directivos, todo con el fin de prevenir situaciones que puedan poner en peligro el aprendizaje significativo. Así mismo, ofrecemos un área de Psicología para dar atención y seguimiento a los problemas frecuentes que se presentan y son propios de la juventud. 

Recuerda, nuestras clases habituales son presenciales, sin embargo, durante la cuarentena para prevenir la propagación de la COVID-19, nos sumamos a las mejores prepas a distancia en la CDMX. Si estás interesado/a en nuestra prepa en línea o conoces a alguien a quien pueda interesar, te invitamos a que te comuniques a nuestros medios de comunicación disponibles presentes en este portal, o bien, que escribas un mensaje al dar clic en el botón azul de Contáctanos, ubicado en la parte inferior derecha de la página. 

Respecto a las cuotas por ciclos escolares o semestres, encuentra más información comunicándote al número (55) 6826 9628 o escribe un Whatsapp al (55) 2708 2432 con el tema consulta de cuotas e inscripciones, de esta manera será más sencillo informarte.

Estudia con nosotros este 2021, ¡estudia en las mejores prepas a distancia en la CDMX

Iniciar chat