ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

| Colegio Del Valle

preparatorias-en-coyoacan

Estudia en excelentes

Preparatorias en Coyoacán.

¡Conócenos!

Las preparatorias en Coyoacán te esperan para formar parte de tu crecimiento profesional. ¿Ya conoces qué opciones tienes a tu alcance? Conoce por medio de este texto por qué nuestra Escuela Preparatoria es una oportunidad especial para aprender cosas nuevas y potencializar conocimientos; con nosotros los alumnos tienen muchas oportunidades, pero sobre todo, muchas experiencias. 

Colegio Del Valle es una Institución Educativa Privada enfocada en impartir clases a distintos niveles académicos, tales como: Kínder, Pre-First, Primaria, Secundaria y Preparatoria. En todos impartimos clases en instalaciones perfectamente adecuadas, por lo que, el intercambio de conocimientos entre alumnos y profesores es el óptimo. 

Por lo que se refiere a la Preparatoria, la historia de la misma tiene bastantes años ya que al pertenecer a las Preparatorias Privadas en Coyoacán de calidad, nos incorporamos en 1973 a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), haciendo uso desde entonces el plan de estudios de su Escuela Nacional Preparatoria (ENP). 

Las Preparatorias Privadas en Coyoacán se distinguen por ofrecer educación completa a sus alumnos, por ello, con los años Colegio Del Valle ha sido recomendada de familia en familia. Además de impartir materias autorizadas por la Máxima casa de Estudios (UNAM), por iniciativa propia ofrecemos talleres extraescolares a toda nuestra comunidad. Por ejemplo, los alumnos tienen la posibilidad de elegir entre: 

  • Teatro
  • Estudiantina
  • Pintura
  • Danza
  • Voleibol
  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Porras
  • Tochito Bandera

Al formar parte de las Preparatorias Privadas en Coyoacán con prestigio, Colegio Del Valle tiene como prioridad respetar los derechos que rige la Ley para la Protección de los Derechos de los Niños, las Niñas y Adolescentes, donde se establece que todos tienen derecho a una educación que respete su dignidad y les prepare para la vida en espíritu de comprensión, paz y tolerancia en los términos del artículo 3º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. 

Dicho entonces, como escuela responsable con la juventud, proprocionamos atención educativa integral, evitando la discriminación y la violencia tanto física y psicológica, enseñando y respetando los derechos humanos así como también promoviendo la participación democrática. 

Nuestros alumnos de Preparatoria tienen derecho a participar abiertamente en los talleres vespertinos ya mencionados, pero también en actividades que organizamos a nivel comunidad como: conferencias, seminarios, talleres, conferencias, concursos, debates, etc. De la misma manera, también tienen derecho a gozar de todas las prestaciones que ofrecemos a lo largo de sus años de estudio. Ejemplo de ello es que la comunidad tiene acceso a: 

  • La Biblioteca y Hemeroteca
  • Cafetería Privada
  • Servicios de enfermería y primero auxilios 
  • Laboratorio de cómputo
  • Sala de música
  • Internet inalámbrico
  • Instalaciones de vanguardia
  • Seguridad interna
  • Al Programa Horizontes que brinda asesoría y apoyo a alumnos que tengan complicaciones con materias como Física, Matemáticas y Química
  • Área psicológica que da seguimiento a los alumnos

¡Las Preparatorias en Coyoacán te esperan! ¿Deseas conocer más acerca de la nuestra? Conoce todos los detalles acerca de las inscripciones que abrimos semestralmente, o bien, si deseas colocarte en 4to, 5to o 6to año, lee nuestro reglamento para conocer qué trámites debes hacer para revalidar materias. Por otra parte, prepara tus redes sociales y sigue las actividades que organizamos como Colegio. 

Por el momento impartimos clases por videollamada, por ello, como futuro integrante de Colegio Del Valle pedimos que te informes acerca de cómo estamos llevando a cabo el ciclo escolar 2020. 

Colegio Del Valle: Un espacio ideal para el intercambio de conocimientos

La juventud de México necesita excelentes guías a lo largo de su trayecto por la educación. Acércate a nuestra Institución Educativa Privada integrada a las distinguidas Preparatorias en Coyoacán. 

A la par de fomentar un desarrollo íntegro en jóvenes de Preparatoria, en Colegio Del Valle nos construimos a través de valores como la responsabilidad, el respeto y la empatía. Con el objetivo de formar a hombres y mujeres con valores, contamos con un modelo educativo basado en el constructivismo. Partiendo de esto, como Institución, trabajamos para generar aprendizajes significativos con el apoyo de estrategias para la investigación, la reflexión y el análisis. 

Con respecto a las cuotas por ciclos escolares o semestres, encuentra más información comunicándote al número (55) 6826 9628 o escribe un Whatsapp al (55) 2708 2432 con el tema consulta de cuotas e inscripciones, de esta manera será más sencillo informarte.

Estudia en las mejores Preparatorias en Coyoacán.

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital