ADMISIONES: 55 6826 9628
TRÁMITES ACADÉMICOS Y ADMISIONES: 55 5063 1500
WHATS APP: 55 2708 2432

Colegio del Valle - Background morado

Colegio Del Valle

colegios-en-coyoacan

¿Estás buscando

Colegios en Coyoacán?

Infórmate sobre Colegio Del Valle

Encuentra una educación valiosa para el futuro con nosotros. Conoce a Colegio Del Valle, una de las escuelas en la Alcaldía Coyoacán que ofrece Kínder, Pre-First, Primaria, Secundaria y Preparatoria. Si eres estudiante y estás por elegir la Preparatoria, conoce lo que ofrecemos para esta etapa de tu formación, o bien, si eres padre o madre de familia, descubre las ventajas que tiene nuestro plantel. ¡Los mejores Colegios en Coyoacán te esperan! 

Partiendo de la premisa de que la educación debe ser significativa en la vida de las personas, en Colegio Del Valle nos esforzamos arduamente por ofrecer herramientas que complementan el aprendizaje de toda nuestra comunidad. Desde una edad temprana, en el caso del Kínder, ofrecemos un área específica para los más pequeños; así como salones amueblados con materiales para el óptimo intercambio de la educación, una Ciclopista, Patio al Aire Libre, una Ludoteca y un Salón de Usos Múltiples y Cómputo. Además, impartimos clases de inglés con el apoyo de actividades que hacen más enriquecedor el aprendizaje, tales como canciones o juegos.  Si deseas conocer más sobre las instalaciones de nuestro Preescolar, realiza el Recorrido Virtual ubicado en la página principal de nuestro sitio web. 

Por otro lado, también te compartimos que para enriquecer la transición de Kínder a Primaria, impartimos Pre-First, otro grado académico que nos distingue como uno de los mejores Colegios en Coyoacán. En él fomentamos el idioma inglés en pequeños  que egresan del Kínder. En Pre-First los niños se preparan para ingresar a una Primaria Bilingüe; algunas de las materias que se imparten son: Reading, Writing, Spelling and Phonics, Grammar and Vocabulary, entre otras. 

Para la Primaria y Secundaria nos enfocamos en fomentar el desarrollo integral de niños y adolescentes por medio de sus clases de tronco común que ofrece la Secretaría de Educación Pública (SEP), pero también con talleres extraescolares que se imparten por las tardes. En ambos niveles ofrecemos:

  • Fútbol
  • Artes Plásticas
  • Música
  • Porras
  • Taekwondo
  • Nivelación de Inglés

Considerando que nuestros alumnos en estas etapas potencializan sus habilidades y descubren nuevos gustos, con los años, nuestra Institución ha sido recomendada de familia en familia por pertenecer a las escuelas en la Alcaldía Coyoacán con mucha preparación, experiencia y convenios con otras escuelas, tal es el ejemplo de nuestra Preparatoria, donde a partir del 21 de noviembre de 1973 incorporamos un plan de estudios otorgado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Desde hace más de 40 años, Colegio Del Valle imparte el plan de estudios de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP), con posibilidad de que nuestros alumnos cursen 4to, 5to y 6to año para que al final elijan el área que desean estudiar en la Universidad. 

  • Área I: Físico Matemáticas y de las Ingenierías 
  • Área II: Ciencias Biológicas y de la Salud 
  • Área III: Ciencias Sociales 
  • Área IV: Humanidades y Artes
  • Consulta el plan de estudios en nuestro apartado Preparatoria 

¿Te interesa estudiar en los Colegios en Coyoacán? Aprovecha esta oportunidad para ingresar o inscribir a tus hijos con nosotros. Ingresa a nuestro apartado de Oferta Académica y descubre a detalle los requerimientos para las inscripciones; a su vez, conoce los demás servicios que ofrecemos como escuela. 

Contamos con servicio médico para todos los alumnos, seguridad interna, biblioteca, hemeroteca, áreas verdes al aire libre, comedor, y en cuanto a actividades extraescolares, como plantel organizamos eventos culturales, artísticos, charlas, conferencias, concursos y más. 

Colegio Del Valle: educación, atención y cuidados

Para conocer más sobre las actividades que realiza Colegio Del Valle este ciclo escolar 2020, acércate a nuestras redes sociales, a su vez, mantente informado por medio de nuestro blog, ya que aquí conocerás detalles acerca de eventos escolares, características sobre nuestros niveles académicos y muchas cosas más. 

Con respecto a las cuotas por ciclos escolares o semestres, encuentra más información comunicándote al número (55) 6826 9628 o escribe un Whatsapp al (55) 2708 2432 con el tema consulta de cuotas e inscripciones, de esta manera será más sencillo informarte.

Excelentes Colegios en Coyoacán te esperan.

Descubre nuevos conocimientos con nosotros.