ADMISIONES: 55 6826 9628
TRÁMITES ACADÉMICOS Y ADMISIONES: 55 5063 1500
WHATS APP: 55 2708 2432

Colegio del Valle - Background morado

Colegio Del Valle

kinder-del-valle

Conoce las ventajas que ofrece nuestro

Kínder del Valle

¡Nos esforzamos por brindar una educación significativa para la vida de tus hijos! A todos los padres y madres de familia les damos la bienvenida a nuestro Kínder del Valle; en esta nota les daremos a conocer qué pueden hacer para informarse sobre Colegio Del Valle costos, qué ofrece nuestra escuela y qué acciones realizamos para que el intercambio de conocimientos se logre con los alumnos. 

Comenzamos por decir que en Colegio Del Valle brindamos atención a todos nuestros alumnos y padres de familia sin distinción; al ser una Institución responsable y con valores muy sólidos como lo es el respeto, la tolerancia, la justicia y la libertad, nos comprometemos con todas las personas que deciden estudiar en nuestro plantel. Tal es el caso de que, al estar inscritos en nuestro Kínder del Valle, todos los niños y niñas tienen derecho a participar activamente en todas nuestras actividades escolares, así como a gozar los materiales e instalaciones que brinda nuestra escuela y a aprovechar los conocimientos que les proporcionan los docentes. 

Por lo anterior, nosotros ofrecemos actividades lúdicas y recreativas que continuamente se realizan dentro del plantel (festivales, concursos, danzas, etc.) en cada una de ellas los niños y niñas tienen derecho a participar junto con sus tutores y, en cuanto a al mobiliario y salones de la escuela, Colegio Del Valle permite que las clases de Preescolar se desarrollen en un área específica para los infantes, con espacios como: salones específicos para Kínder, una recepción, Ludoteca, Patio Central y Salón de Cómputo y de Usos Múltiples. 

  • Conoce nuestras instalaciones realizando un recorrido virtual ubicado en nuestra página principal. 

Con respecto a las actividades que realizamos para el óptimo intercambio de conocimientos, los docentes de nuestro Kínder del Valle  se capacitan continuamente para cumplir con nuestro objetivo principal que es: la educación a través de la construcción del conocimiento. En este caso, con el apoyo de un adulto, le brindamos toda la confianza a nuestros alumnos para que ellos mismos elaboren su conocimiento utilizando el andamio de una maestra. Nuestro modelo está basado en el conocimiento significativo, por ello, de manera continua promovemos la investigación, la experimentación, el análisis y la reflexión en todos nuestros alumnos. Por ejemplo, para las clases de inglés fomentamos que los alumnos aprendan otro idioma por medio de canciones que se relacionen con su vida cotidiana. Por otro lado, realizamos actividades que promueven un ambiente propio del juego, alegre y de trabajo en equipo, por lo cual, hasta la fecha nos hemos distinguido como un Kínder del Valle que fomenta el desarrollo óptimo de los más pequeños. 

La importancia de conservar la integridad en los niños y niñas es un aliciente para mejorar cada día como Institución Educativa Privada dedicada a la Educación Básica. 

En definitiva, todo lo ya mencionado es muy importante, sin embargo, además de velar porque el aprendizaje se cumpla, en Colegio Del Valle también nos preocupamos por la salud física y emocional de los niños, tal es la veracidad que todos y cada uno de nuestros alumnos cuentan con un seguro colectivo por accidentes ocurridos dentro de las instalaciones del colegio, en todos los eventos organizados y supervisado por el personal colectivo de la escuela, cubriendo también el recorrido interrumpido del alumno de su casa a la escuela y viceversa. Por otro lado, con relación a la salud mental, mantenemos comunicación sólida con todos los padres de familia y, en caso de que lo soliciten, también otorgamos atención específica por parte de directivos. En todo momento, consideramos que una buena comunicación es la llave que nos llevará a grandes logros.  

¿Deseas conocer información sobre Colegio Del Valle costos? 

Kínder, Colegio Del Valle

Acerca de las cuotas por ciclos escolares, encuentra más información comunicándote al número (55) 6826 9628 o escribe un Whatsapp al (55) 2708 2432 con el tema Kínder en Colegio Del Valle costos, de esta manera será más sencillo informarte.

De la misma manera, encuentra más información sobre nuestro Preescolar ingresando al apartado Oferta Académica. Ahí conocerás cuáles son los requisitos para inscribir a niños y niñas a nuestro plantel y cuáles es la misión y visión de Colegio Del Valle.