ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

6 aplicaciones educativas para niños. Saca provecho de la tecnología | Colegio Del Valle

6 aplicaciones educativas para niños. Saca provecho de la tecnología

Aplicaciones educativas para niños

Los niños son esa generación que nació con un dispositivo móvil bajo el brazo, por lo cual el uso de la tecnología no es algo complicado para ellos. No obstante, los padres de familia tienen la responsabilidad de estar al pendiente de lo que sus pequeños hacen cuando toman el celular y aunque comúnmente están viendo videos en YouTube, hay otras aplicaciones educativas para niños que tienen mayor impacto en su aprendizaje. ¡Conócelas!

Cabe destacar que las miles de apps que hay disponibles para los pequeños contribuyen en su diario aprender, pero recuerda no deben estar pegados a la tecnología mañana, tarde y noche porque cuando esto sucede comienzan a aparecer pequeños problemas.

     Anatomy Learning

El estudio del cuerpo será muy divertido e interesante con este juego 3D. Los niños conocen a fondo lo que hay debajo de la piel, descubren cada parte que compone el organismo desde los huesos hasta el sistema nervioso. 

     Escribo en letras de imprenta

Para los más pequeños que están aprendiendo a escribir esta es una excelente aplicación, ya que está diseñada para enseñarles los trazos de números y letras de una forma muy sencilla. Los sonidos y stickers los mantienen entretenidos y ellos perfeccionan su escritura.

     Piensa, respira y actúa

En esta aplicación los personajes del Barrio Sésamo guían a los pequeños en conceptos como la concentración y las emociones. Mediante varios ejercicios los niños ayudan a los monstruos a resolver problemas cotidianos e incluso, aprenden técnicas de relajación.

     Matemáticas para niños

Esta aplicación fue desarrollada para que los pequeños aprendan los números del 1 al 20 e identifiquen el mayor que y el menor que. Para los más avanzados, tiene ejercicios de operaciones matemáticas básicas: sumas y restas.

    Duolingo Kids

El popular y simpático búho de Duolingo en esta app se enfoca en la enseñanza de idiomas, principalmente el inglés, pero esta versión está totalmente dedicada a los niños. En ella hay juegos y actividades con las que poco a poco progresan hasta tener una nueva habilidad lingüística.

     Toontastic 3D

La creatividad también es posible desarrollarla a través de la tecnología y esta aplicación dará rienda suelta a la imaginación de los pequeños debido a que les permite crear personajes 3D, colorear, animar historietas y dibujar. Las múltiples plantillas sacan su lado más artístico.

Colegio Del Valle es la mejor opción educativa

Si buscas primarias privadas para tu hijo, Colegio del Valle es una excelente opción porque sabemos que deseas darle una educación de calidad que le otorgue los conocimientos y herramientas necesarias con los que pueda desenvolverse de manera adecuada en todos los ámbitos. Nosotros somos la mejor opción educativa.

El modelo de enseñanza que tenemos está orientado a ofrecer una educación vanguardista e integral, por lo que a base de trabajo diario y esfuerzo se logran los objetivos que involucran a los niños, los padres de familia y los maestros porque para nosotros la educación es un trabajo en equipo. En Colegio Del Valle tenemos la validez oficial de la SEP, por lo que puedes estar seguro de que tu pequeño está en buenas manos.

Desde nuestro sitio puedes hacer un recorrido virtual por nuestras instalaciones para conocer todo lo que le espera a tu hijo al llegar a uno de los mejores colegios de la colonia del Valle.

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital