ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Ventajas de llevar a mi hijo al Pre-first. ¿Qué habilidades bilingües adquirirá? 🔤 | Colegio Del Valle

Ventajas de llevar a mi hijo al Pre-first. ¿Qué habilidades bilingües adquirirá? 🔤

ventajas del pre first

¿Tu hijo está por ingresar a la primaria bilingüe y no tiene ningún conocimiento del idioma inglés? ¡No te preocupes! Colegio Del Valle tiene para ti una opción amigable y dinámica para que tu pequeño adquiera las herramientas necesarias para iniciar esta nueva etapa. ¡Continúa leyendo este artículo para que conozcas cuáles son las ventajas del Pre-first!

En la actualidad, es esencial contar con el dominio de un segundo idioma, es por ello que se recomienda que como padre inculques habilidades bilingües a tu hijo desde pequeño, porque su capacidad de retención es mejor durante la niñez. Una vez que cuentan con esta fortaleza, los niños tienen la oportunidad de convertirse en futuros profesionistas que, dominando el idioma inglés harán la diferencia en el mercado laboral.

¿Qué es el Pre-first? 👧

Es un grado de fortalecimiento del idioma inglés para los pequeños que se encuentran en la transición del preescolar a la educación primaria en un colegio bilingüe. En esta etapa, los niños acudirán a la escuela con profesores capacitados para brindarle a los estudiantes, de una manera dinámica, las herramientas necesarias para empezar a desarrollar habilidades en inglés.

¿Qué habilidades bilingües adquieren en el Pre-first? 👦

El objetivo del programa Pre-first de Colegio Del Valle es que los estudiantes que acudan, obtengan las  herramientas fundamentales para expresarse de manera oral y escrita en un segundo idioma y en su lengua materna, las cuales los ayudarán a comprender, relacionarse y transformar al mundo.

¿Cuáles son las ventajas del Pre-first? 👩‍🏫

Los pequeños que forman parte de este modelo educativo aprenden a través del juego y trabajo en equipo dentro de un ambiente alegre. En Colegio Del Valle nos preocupamos por mantener una comunicación estrecha y continua con los padres de familia, para así mejorar y que los niños desarrollen las siguientes habilidades: 

  • Mejor pronunciación
  • Mejor capacidad de comprensión auditiva
  • Comprensión de temas básicos en inglés como: Ciencias, Matemáticas, Música y Computación
  • Buena gramática
  • Aumenta las posibilidades de dominar uno o más idiomas con facilidad
  • Desarrollo de habilidades de comunicación
  • Mejor capacidad de resolver problemas
  • Su mente se vuelve más flexible y ágil

Al término de este año escolar, los niños estarán lo suficientemente preparados para enfrentarse al primer año en una primaria bilingüe, ya que cuentan con las bases de un segundo idioma, así como también con la madurez física y mental para enfrentar nuevos retos.

¿Te gustaría inscribir a tu hijo a Pre-First?

Colegio Del Valle te invita a acudir a nuestro plantel para conocer más sobre el programa de Pre-first e inscribir inmediatamente a tu pequeño para que comience a adquirir habilidades bilingües con profesores altamente calificados y con vocación de enseñanza. 

Además, si sigues interesado en todas nuestras ofertas bilingües, puedes visitar nuestro sitio web o contactar a nuestros asesores a través de los siguientes medios de comunicación:

☎️ Teléfono: (55) 50631500

💬 Chat en vivo

🤳 Redes sociales

📌 Recuerda visitar nuestro plantel, ubicado en: Mier y Pesado 227 03100 Ciudad de México, México

Somos una escuela preparatoria y de nivel básico a puerta cerrada, estamos comprometidos con el desarrollo integral de cada alumno y trabajamos muy de la mano con cada padre de familia. Visita las instalaciones desde nuestro sitio web y convéncete de que el Colegio Del Valle es la mejor opción para el futuro de tus hijos.

🏫 ¡Apuesta por una educación de calidad: elige Colegio Del Valle! 🏫

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital