Valores de un colegio privado. Conoce un poco más sobre Colegio Del Valle | Colegio Del Valle

Valores de un colegio privado. Conoce un poco más sobre Colegio Del Valle

Valores de un colegio privado

Los valores son un grupo de normas y principios que permiten una convivencia óptima, estos pueden ser individuales o grupales, pero de cualquier manera, se manifiestan como actitudes y cualidades que se ponen en práctica en todos los ámbitos. Por lo tanto, los valores de un colegio privado son aquellos fundamentos sociales que forman parte de su estrategia educativa y marcan su línea de acción a partir de la ética.

Cada institución posee valores que les ayudan a construir una cultura cívica con toda su comunidad. Así mismo, son características que determinan la creación de un entorno donde prospera el bienestar y se busca el desarrollo constante de estudiantes y profesores con el objetivo de incrementar la calidad educativa.

Estos representan la labor diaria de un colegio, pero no solo es un tema que atañe a los directivos; sino a todas las personas que se integran a él. Son un pilar fundamental para alcanzar el éxito y formar personas comprometidas con la sociedad que hacen de los valores una práctica constante dentro y fuera de la institución.

¿Cuáles son los valores de Colegio Del Valle?

En Colegio Del Valle tenemos el objetivo de brindar una formación integral a cada uno de nuestros alumnos con base en valores éticos y morales por medio de una educación de calidad, la cual los lleva a desarrollar sus habilidades y competencias para que sean personas de bien y se desenvuelvan adecuadamente en cualquier ámbito social.

Dentro de los valores sociales que han marcado nuestra razón de ser como un colegio comprometido con la educación se encuentran: la moral, la justicia, la ética, la libertad y el respeto. Mediante ellos promovemos la integración de todos los estudiantes de cada nivel educativo fomentando un sentimiento de pertenencia con el colegio.

Conoce todo lo que Colegio Del Valle ofrece

Uno de los colegios privados en CDMX con mayor trayectoria en el ámbito educativo es Colegio Del Valle que cuenta con más de 50 años de experiencia en brindar conocimientos de valor a cada uno de los estudiantes que adquieren las habilidades y herramientas necesarias para destacar en la vida diaria gracias a los aprendizajes de alto nivel.

Somos una institución particular dedicada a la educación básica: preescolar y primaria; media básica: secundaria y media superior: preparatoria. Abarcamos todos esos niveles educativos con el objetivo de transmitir nuestros valores y enseñanzas a través de la vocación docente y el sólido compromiso con la educación.

¡En CDV somos orgullo, tradición e historia!