ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

¿Buscas Primarias Privadas de la CDMX? ¡Conócenos! | Colegio Del Valle

¿Buscas Primarias Privadas de la CDMX? ¡Conócenos!

primarias-privadas

Si eres padre o madre de familia y estás interesado en inscribir a tus hijos en alguna de las múltiples Primarias Privadas de la CDMX, esta información te interesará. Continúa leyendo y conoce la oferta educativa de Colegio Del Valle. ¡Educación que cumple con tus expectativas! 

La Primaria es una etapa muy importante y especial entre la edad de 6 y 11 años, pues, en ella, muchos estudiantes desarrollan gustos y habilidades. 

Integramos nuestra oferta académica a las Primarias Privadas porque nos interesa que los niños y niñas adquieran conocimientos propios de este Nivel, pero también que vivan una etapa verdaderamente útil para su vida como próximos adolescentes, jóvenes y adultos. Partiendo de esta premisa, en nuestro Colegio impartimos Talleres Extraescolares y una Primaria Bilingüe. Sí, con nosotros los alumnos de 1ro a 4to año reciben clases de inglés avanzado y Talleres Vespertinos que atienden todas las dimensiones de un educando, es decir, las cognitivas, axiológicas, físicas y sociales. Para lograr que los profesores cumplan a la perfección todos sus objetivos, nuestra escuela recibe a 23 alumnos por grupo y ofrece instalaciones de vanguardia; por ejemplo, contamos con Biblioteca, Hemeroteca, Aula de Cómputo, Música y espacios particulares para los Talleres Extraescolares. 

Fútbol

Artes Plásticas

Música

Porras

Taekwondo

Taller de tareas

Nivelación inglés

Los padres y madres de familia que confían la educación de sus hijos en nosotros, reconocen a nuestro Colegio como una de las mejores Escuelas Primarias en la Colonia del Valle porque ofrecemos calidad en materias y clases, pero también en cada uno de los servicios adicionales.

Seguridad Interna

Convenio con otras Instituciones

Escuela para padres

Comedor Privador

Servicio Médico  

En Colegio Del Valle estamos orgullosos de todos nuestros alumnos y en especial de aquellos padres de familia que permiten un desarrollo integral para sus hijos. Las mejores escuelas Primarias Privadas de la Ciudad de México te esperan y nuestra escuela se suma a ellas. ¡Forma parte de Colegio Del Valle! 

Primaria Particular en la Colonia del Valle

Las personas merecen un excelente guía durante toda su vida estudiantil, por ello, en nuestra escuela perteneciente a las Primarias Privadas en Coyoacán, los directivos y docentes se construyen a través de la responsabilidad, el respeto, la verdad, la justicia, la moral, la ética y la empatía. Como padre de familia ten por seguro que tus hijos estarán en una escuela de excelencia ya que trabajamos todos los días para generar aprendizajes valiosos a través de la investigación, la reflexión y el análisis. 

Conoce más sobre nuestro plantel dedicado a la Educación Básica, Media Básica y Media Superior, ya que, además de integrarnos a las Primarias Privadas, también impartimos Kínder, Pre-First, Secundaria y Preparatoria Particular. 

Cada una de nuestras ofertas tiene características particulares, por esa razón, si te interesa conocerlas, dirígete al apartado Oferta Académica, o bien, pregunta por la que sea de tu interés al número telefónico (55) 6826 9628.

Ahora que ya tienes más opciones de Primarias Privadas en Coyoacán, esperamos que elijas la mejor para la educación de tus hijos. 

Será un gusto recibirte a ti y a toda tu familia en la Primaria Colegio Del Valle. 

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital