ADMISIONES: 55 6826 9628
TRÁMITES ACADÉMICOS Y ADMISIONES: 55 5063 1500
WHATSAPP: 55 7113 0875
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348

Colegio del Valle - Background morado

Colegio Del Valle

escuelas privadas en coyoacan

Nos distinguimos entre las mejores

Escuelas Privadas en Coyoacán

Nos complace compartir que Colegio Del Valle es una Institución con prestigio entre las Escuelas Privadas en Coyoacán, ¿te interesa que tus hijos pertenezcan a nuestra comunidad estudiantil? Descubre con nosotros qué ofertas académicas ofrecemos y algunos de los beneficios que otorgamos a nuestros estudiantes por ser parte de las mejores Escuelas Privadas en Coyoacán. 

La educación es la herencia más preciada que le podemos obsequiar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de México, y para lograrlo, los adultos debemos ser los mejores andamios en toda su formación

En Colegio Del Valle nos comprometemos con el desarrollo integral de las personas, es por eso que impartimos: Kínder, Pre-First, Primaria, Secundaria y Preparatoria. Nuestra Institución pertenece a las Escuelas Privadas en Coyoacán porque nos aseguramos de impartir, sí las materias esenciales propias de cada nivel, pero también ofrecemos Talleres o Actividades extracurriculares que favorecen el óptimo desarrollo de nuestros alumnos. Un ejemplo claro de esto es que en el Kínder implementamos las clases de Computación e Inglés para los más pequeños; en el caso de esta última materia, los niños adhieren a su vida verbos y vocabulario propios de ese idioma. 

Para el Pre First,  ofrecemos un acompañamiento en la transición del Kínder a la Primaria. Con clases en inglés, este grado académico se caracteriza por impartir materias como Ciencias, Matemáticas, Literatura, Redacción, Gramática y más en el idioma inglés. El objetivo de este grado es que al concluirlo, los niños y niñas estén preparados para enfrentarse al primer año de una Primaria Bilingüe, pues contarán con fortalezas y aprendizajes para adquirir conocimientos en un segundo idioma. 

Por lo que se refiere a nuestra Primaria, esta es bilingüe de 1ro a 4to año y comparte con el Nivel Secundaria los siguientes talleres extracurriculares: Nivelación de Inglés, Fútbol, Artes Plásticas, Música, Taekwondo y Porras. Para ambos casos nos aseguramos de que los grupos sean de 23 alumnos para lograr una mejor atención personal; a su vez, contamos con Servicio Médico, Comedor Privado, Biblioteca, Hemeroteca y Aula de Música y Cómputo. 

Colegio Del Valle es reconocido entre las  Secundarias en la Colonia del Valle porque cuenta con los espacios adecuados para la educación y porque, a pesar de albergar a alumnos de diferentes grados, todos tienen su propio espacio de trabajo. Como ejemplo de ello se encuentra nuestro grupo estudiantil de porras a nivel Secundaria, quien, en repetidas ocasiones, ha puesto el nombre de nuestra escuela en alto. 

Finalmente, a Nivel Preparatoria ofrecemos un convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el cual nos permite impartir un plan de estudios con clases propias de una Escuela Nacional Preparatoria (ENP) y en donde los jóvenes tiene el privilegio de elegir en su tercer año, con base en sus gustos, habilidades y aptitudes, el área que desean estudiar en la carrera profesional.   

Área 1: Fisico-matematicas e Ingenierias 

Área 2: Ciencias Biológicas y de la Salud 

Área 3: Ciencias Sociales

Área 4: Humanidades y Artes

¿Vas a inscribir a tus hijos en Escuelas Privadas en Coyoacán? Agrega a nuestro Colegio a tus opciones y como padre de familia sé parte parte de una escuela comprometida con la educación de calidad. 

¡Haz que el recorrido de tus hijos por la escuela sea inolvidable y significativo para toda su vida! 

Un espacio óptimo para la educación de tus hijos

Los niños, adolescentes y jóvenes de México merecen los mejores andamios para su desarrollo y un excelente guía en su educación, por esa razón, a la par de impartir clases con excelencia, los docentes y directivos de Colegio Del Valle se rigen por la responsabilidad, el respeto y la empatía. Sumado a eso, nuestra misión es guiar la educación de nuestros alumnos con el apoyo de la ética, la moral y una educación de calidad. 

Conoce más sobre nuestro plantel dedicado a la Educación Básica, Media Básica y Media Superior en nuestra página de inicio, o bien, contáctanos al número telefónico (55) 6826 9628 para más información. 

Será un gusto para nosotros recibir a tus pequeños en nuestra Institución que forma parte de las mejores Escuelas Privadas en Coyoacán.

¡Comparte aprendizajes valiosos con tus hijos!

Durante la pandemia por el virus SARS-CoV-2, el presente año trabajamos en colaboración con la tecnología para que la luz del conocimiento no se apague. Impartimos clases en línea a todos y cada uno de los grados académicos con asesoría de todos nuestros docentes. 

Inscribe a tus hijos en las mejores Escuelas Privadas en Coyoacán

Iniciar chat