ADMISIONES: 55 6826 9628
TRÁMITES ACADÉMICOS Y ADMISIONES: 55 5063 1500
WHATSAPP: 55 2708 2432
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348

Colegio del Valle - Background morado

Colegio Del Valle

preparatorias particulares del df

Estudia en las mejores

Preparatorias Particulares del DF

¿Estás buscando Preparatorias Particulares del DF? Cursa el Nivel Medio Superior en nuestra escuela y recibe un sinfín de beneficios para tu vida estudiantil. Si aún no conoces quiénes somos, te invitamos a que descubras nuestra oferta educativa y por qué Colegio Del Valle pertenece a los mejores Colegios Privados en Coyoacán.

Sirva de ejemplo nuestro plan curricular para demostrar que somos parte de las mejores Preparatorias Particulares del DF.

Nuestra escuela pertenece a las mejores Preparatorias Particulares del DF porque imparte un plan de estudios incorporado a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Tras varios años de compromiso con esta máxima casa de estudios, Colegio Del Valle ha recibido a decenas de alumnos que han podido desarrollarse en el ámbito que más les interesa; por ejemplo, y debido a que en el último año nuestra comunidad tiene la posibilidad de elegir un área, a alguien que le interese la medicina puede elegir Área 2, la de las Ciencias Biológicas y de la Salud. 

Las 3 áreas restantes son: 

Área 1: Fisico-matematicas e Ingenierias 

Área 3: Ciencias Sociales

Área 4: Humanidades y Artes

En clases presenciales también nos posicionamos entre las mejores Preparatorias particulares DF para estudiar en la Colonia del Valle, ya que, además de enriquecer lo que bien nos encomienda la máxima casa de estudios, por iniciativa de nuestro plantel, con frecuencia organizamos actividades para fortalecer conocimientos y habilidades; tal es el caso de eventos cívicos, culturales, académicos, artísticos y deportivos que se disponen de manera individual, en equipo o grupo. 

Las actividades extraescolares que se llevan a cabo fuera del plantel se avisan con días de anticipación por medio de una circular que se comparte con el tutor del alumno, misma que debe ser autorizada para que el alumno o la alumna puedan asistir. Para mayor tranquilidad y seguridad de padres de familia damos a conocer el tipo de actividad, lugar del evento, lugar de salida y regreso de los alumnos, hora de salida y regreso, tipo de transporte, desarrollo de las actividades programadas. 

Ya para completar el aprendizaje global de los estudiantes, buscamos que los alumnos del Colegio Del Valle atiendan gustos, necesidades e intereses, así que ofrecemos talleres extraescolares que se cursan en un horario vespertino. ¡Conócelos! 

Teatro : jueves de 13:30 a 15:30 hrs.

Estudiantina: martes de 13:30 a 15:30 hrs.

Pintura : jueves de 13:30 a 15:30 hrs.

Danza :jueves de 13:30 a 15:30 hrs.

Voleibol: lunes y miércoles de 13:30 a 15:00 hrs.

Fútbol: martes y jueves de 13:30 a 15:00 hrs.

Baloncesto: martes y jueves de 13:30 a 15:00 hrs.

Porras: martes y jueves de 15:00 a 17:00 hrs.

Tochito bandera: lunes y miércoles de 13:30 a 15:00 hrs.

Nuestra Institución es una buena opción porque, además de todo lo ya mencionado, también tendrás acceso a una Hemeroteca, Biblioteca, Cafetería, Papelería, Enfermería, Laboratorio de Cómputo, Salón de Música, Internet Inalámbrico, Atención Psicológica, seguridad interna y escuela para padres. 

¿Quieres formar parte de nuestro Colegio integrado a las Preparatorias Privadas en Coyoacán? 

Conoce cuál es el proceso para pertenecer a nuestra Preparatoria del Valle.

  • Los aspirantes a ingresar a la Escuela Preparatoria de Colegio Del Valle deben presentar un examen de admisión y psicométrico para diagnosticar su estado académico.
  • A su vez, antes de ingresar a clases formales,  los alumnos deberán presentarse antes a un curso propedéutico.
  • Para la selección de alumnos empleamos examen de admisión de habilidades y conocimientos generales, correspondientes al grado solicitado por el aspirante; examen de inglés y examen psicopedagógico que señale la personalidad del aspirante y sus hábitos de estudio. 

Por lo ya mencionado,  Colegio Del Valle se posiciona como una excelente escuela integrada a las Preparatorias Privadas en Coyoacán, así que inscribe a tus hijos con nosotros, o bien, como aspirante consulta nuestra Misión, Visión, Reglamento y Calendario Escolar en el apartado Oferta Académica

Preparatoria Colegio Del Valle

Acerca de las cuotas por semestres y años escolares, encuentra más información comunicándote al número (55) 6826 9628 o escribiendo un Whatsapp al (55) 2708 2432 . Con gusto atenderemos tus dudas. 

También puedes obtener información sobre Preparatoria ISEC Colegio Del Valle costos dando clic en Contáctanos y enviando un mensaje a nuestra Institución. 

Continúa con tus estudios y enfócate a tu vocación profesional