ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Estudiar en Primarias de paga es una excelente opción para tus hijos | Colegio Del Valle

Estudiar en Primarias de paga es una excelente opción para tus hijos

primarias de paga

Inscribir a tus hijos en Primarias de paga puede ser una buena oportunidad para ellos. ¿Por qué? Descubre qué pueden lograr si, además de tomar las clases habituales de una Primaria convencional, también cursan las materias de una escuela privada. 

En la actualidad, existen muchas ofertas que van más allá de la escuela tradicional, y con esto nos referimos a las Escuelas Primarias Privadas. Sin poner en tela de juicio a ninguna Institución, las ventajas de una escuela así es que los alumnos tienen la oportunidad de aprender de materias del Nivel Básico, pero también de otras que los ayudarán a desarrollar habilidades, aptitudes y aprendizajes. Por ejemplo, al estudiar en Primarias de paga, un niño o niña puede cursar materias extraescolares para enriquecer su inteligencia emocional, kinestésica, interpersonal, intrapersonal, y por supuesto, lógica-matemática. Por ejemplo, en muchas Instituciones Privadas existen clases de: Artes, Teatro, Danza, Música, Canto, Cocina, Defensa Personal, Taekwondo, Natación, Porras, etc. 

Las Primarias de paga son un complemento excepcional en la educación de los niños y niñas de México, pues su fin es reforzar aprendizajes con material valioso

Como padre o madre de familia, ¿también deseas que tus hijos más pequeños gocen de una excelente educación? Pertenecer a las Escuelas Primarias Privadas puede ser una excelente oportunidad tanto para ti como para ellos, pues, así como tus hijos disfrutarán de aprendizajes más allá de las clases habituales, como tutor, harás un buen trabajo al brindarles una escuela que los ayude a ser seres humanos capaces de resolver las demandas de una Secundaria, Preparatoria y Licenciatura.  

Desde una edad temprana, fomenta en tus hijos el gusto por aprender y compartir sus conocimientos con los demás. Si estás interesado/a en un Colegio Privado, te invitamos a que conozcas las características de nuestro Colegio Bilingüe ubicado en la Colonia del Valle de la Ciudad de México. 

Nosotros impartimos talleres vespertinos de Fútbol, Artes Plásticas, Música, Porras, Taekwondo, Taller de tareas y Nivelación inglés. Además, damos asesorías y apoyo en todo momento por parte de nuestros docentes y directivos. 

Este 2021, Colegio Del Valle te abre las puertas

Lleva a tus hijos a nuestro Colegio ubicado en el corazón de la Colonia del Valle y comparte con ellos una excelente etapa en su educación. Nosotros te abrimos las puertas este 2021, por ello, si deseas conocer más sobre el proceso de admisión a nuestra Primaria Bilingüe, te invitamos a que leas los siguientes puntos. 

Requisitos para el ingreso a 1er año:

  • Carta compromiso original y copia (solicitar en dirección).
  • Presentar Reporte de Evaluación de Tercer grado de Educación Preescolar en original y dos copias.
  • Certificado médico en donde nos indique su estado de salud, su tipo y grupo de sangre en original y dos copias.
  • 8 fotografías tamaño infantil a color.
  • Elaborar registro de Inscripción y Reinscripción con los datos que se soliciten en la misma SIN OMITIR NINGUNO original y dos copias (solicitar en dirección).
  • Ficha de salud original y dos copias (solicitar en dirección).
  • CURP dos copias ampliado a tamaño carta.

Del 2do año en adelante, se deberá presentar una boleta de evaluación según sea el grado anterior; solamente para alumnos de 6° grado se necesitan todos los grados anteriores, mismos que deben estar expedidos por la SEP en original y dos copias.

Todos nuestros alumnos reciben el Reglamento interno en el momento de su inscripción, además, la primera semana de su ciclo escolar, nuestros alumnos reciben por encomienda de la Institución una síntesis del programa operativo y reglamento de cada clase. 

¡Nos sumamos a las escuelas online! Te informamos que, por lo pronto, durante la pandemia por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, impartimos clases en línea. Para ello, recomendamos el uso de computadoras, tablets y laptops. 

¿Buscas Primarias de paga? Será un gusto atenderte. 

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital