ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 2708 2432
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348

Colegio Del Valle

escuelas en coyoacan

Acércate a Colegio Del Valle. ¡Las

escuelas en Coyoacán

te esperan!

¡Qué la educación de calidad nunca falte este año! Te compartimos las características de nuestro Colegio integrado a las mejores escuelas en Coyoacán. Impartimos desde Kínder hasta Preparatoria, así que si deseas inscribir a tus hijos en nuestra Institución, o conoces a alguien que esté buscando escuela, te invitamos a que continúes con esta lectura. ¡Acompáñanos a descubrir qué ofrece Colegio Del Valle! 

 ¡Las mejores escuelas en Coyoacán te abren las puertas este 2021!

Antes que otra cosa, te informamos que nuestras clases son presenciales, sin embargo, y debido a que por el momento no podemos recibir a nuestros estudiantes en las instalaciones, de momento impartimos clases online a todos los grados académicos. 

Con respecto a la ubicación de nuestra Institución Privada, esta se encuentra en la Colonia del Valle de la Ciudad de México, y año con año recibe a alumnos de: Kínder, Pre-First, Primaria, Secundaria y Preparatoria. En la actualidad, y con las clases a distancia, en cada uno de los grados nuestros alumnos cuentan con seguimiento personalizado para evitar dificultades con su aprendizaje; por ejemplo, ofrecemos asesorías para todas las materias y en periodos de exámenes. Así mismo, por ser una excelente opción dentro de las mejores escuelas en Coyoacán, también brindamos materiales únicos y específicos, todo con el fin de enriquecer el aprendizaje desde casa.

Para un aprendizaje ejemplar, nuestros profesores ofrecen materiales impresos pero también digitales, como videos, lecturas online, películas, diapositivas, presentaciones, etc.  

Para que conozcas aún más sobre el prestigio de nuestra Institución Privada, te informamos que absolutamente todo nuestro Colegio es bilingüe, es decir, en cada grado académico impartimos clases de inglés y talleres vespertinos orientados a la nivelación de dicho idioma. En el caso del Pre-First, ofrecemos espacio de transición entre el Kínder y la Primaria, con materias impartidas completamente en inglés. Con respecto a la Primaria, esta es bilingüe hasta el 4to año y continuamos reforzando todo aquello que los niños aprenden en sus niveles anteriores, tal es el caso de oraciones, verbos, letras, palabras, tiempos verbales, etc. 

Colegio Del Valle cuenta con más de 4 décadas de experiencia en el ámbito educativo, es por ello que hoy nos posicionamos como una escuela de excelencia en todo sentido. Procuramos el bienestar físico y emocional de nuestros estudiantes, pero también que el aprendizaje significativo suceda en todo momento. Trabajamos arduamente para ser un andamio excepcional para muchas personas, todo con el fin de que, en su etapa adulta, sean agentes llenos de valores, conocimientos y sabiduría. 

Una de las mejores escuelas en Coyoacán te espera. Encuéntranos en el directorio de Escuelas Particulares CDMX.

Sé parte de nuestro Colegio Particular 

Si eres padre de familia o tutor, tienes a tu cargo a un alumno y deseas llevarlo a un Colegio Particular, encuentra en el directorio de Escuelas Particulares CDMX a Colegio Del Valle. ¡Te abrimos las puertas! 

Te invitamos a que descubras más sobre nuestra oferta educativa y elijas el grado académico que sea de tu interés; a su vez, a que averigues más sobre cada uno de nuestros niveles escolares en el apartado Oferta Académica. Ahí encontrarás reglamentos, requisitos para las admisiones, información sobre los beneficios, datos sobre planes de estudio y mucho más. 

Escuela a distancia

Recuerda, nos sumamos a las escuelas online e impartimos clases a la distancia para niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Por lo pronto, durante la cuarentena para prevenir la propagación de la COVID-19, el presente año trabajamos en colaboración con la tecnología para que la luz del conocimiento no se apague.

Para admisiones, cuotas, ciclos escolares y calendarios, resuelve tus preguntas al número (55) 6826 9628 o escribe un Whatsapp al (55) 2708 2432. 

Será un gusto atenderte.

Iniciar chat