ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348

Colegio Del Valle

preparatoria para estudiar inglés

Conoce la mejor preparatoria para estudiar inglés en Ciudad de México 🏫

Ser bilingüe desde la educación media superior es un valor agregado que acompañará al estudiante durante su carrera profesional, en México y cualquier otra oportunidad en el extranjero. ¿Quieres que tu hijo tenga acceso a mejores oportunidades para su futuro? Si estás buscando la mejor preparatoria para estudiar inglés en Ciudad de México, ¡Colegio Del Valle te comparte toda la información que necesitas para que tu hijo inicie su formación bilingüe!

De acuerdo con las estadísticas de Statista: “El inglés es en 2022 el idioma más hablado a nivel mundial, con más de 1.400 millones de hablantes. De ellos, aproximadamente 379 son nativos, mientras que el resto han aprendido esta lengua como segundo idioma.”

¿Por qué es bueno que los jóvenes aprendan inglés desde la preparatoria?

  • Desarrolla nuevas capacidades cognitivas
  • Brinda la oportunidad a mejores puestos laborales
  • Mejora su capacidad de comunicación con otros hablantes del idioma cuando tengan la oportunidad de salir al extranjero
  • Desarrolla mejor su capacidad de comunicación en más de dos idiomas
  • Incrementa su agilidad mental para resolver problemáticas
  • Capacidad de aprender un tercer idioma con mayor facilidad

Es debido a que hoy en día se torna más importante el hablar inglés que la educación privada ha mejorado su plan de estudios, por lo que ahora incluye la enseñanza del segundo idioma para brindar un mejor servicio educativo a las nuevas generaciones. A continuación conocerás cómo es que Colegio Del Valle implementa la educación bilingüe en su plan de estudios y por qué es la mejor opción educativa:

Durante los 3 años de preparatoria, los jóvenes complementarán sus clases de tronco común con las del idioma inglés para lograr que al término de esta etapa los estudiantes tengan habilidades de un hablante de grado avanzado, que corresponde al nivel C1 y C2. Esto quiere decir que serán capaces de:

  1. Entender con facilidad prácticamente todo lo que escuchan o leen. 
  2. Resumir información y argumentos de diferentes fuentes habladas y escritas, y presentarlas de manera coherente y concisa. 
  3. Expresarse de manera espontánea, muy fluida y precisa, sabiendo diferenciar los matices o significados aun en las situaciones más complejas. 
  4. Utilizar el idioma de manera flexible y efectiva para propósitos sociales, académicos y profesionales. 
  5. Producir textos claros y bien estructurados sobre temas complejos.

El programa de la materia abarca múltiples aspectos de la lengua que ayudará a los jóvenes a desarrollar nuevas habilidades y pulir su pronunciación. Para Colegio Del Valle es importante basar sus clases en los siguientes contenidos:

  • Gramática, ortografía y uso correcto de la lengua
  • Vocabulario y léxico
  • Comprensión oral
  • Expresión oral y comunicación
  • Lectura y comprensión escrita
  • Expresión escrita y producción de textos

¡Las oportunidades no terminan aquí! Colegio Del Valle también cuenta con un taller vespertino de Oratoria en el idioma inglés que tiene como finalidad enseñar a los estudiantes las técnicas para expresar sus ideas o comentarios a un grupo significativo de personas de manera formal.

Este taller ayudará al estudiante a mejorar su confianza mediante un conjunto de técnicas que le permitirán hablar eficientemente frente al público, logrando persuadirlo, llamar la atención y mantenerlo atento, mediante un discurso convincente. ¡Si quieres más información de este taller, no dudes en escribir o llamar a Colegio Del Valle para que puedan ayudarte!

¡La mejor preparatoria para estudiar inglés es Colegio Del Valle!

El programa de preparatoria bilingüe ha sido diseñado para que los jóvenes exploren más allá del temario tradicional que cualquier otra escuela normal tiene, en esta institución se busca aprovechar el plan de estudios de tronco común para compaginarlo con el segundo idioma. 

Ahora que ya conoces cuál es el mejor lugar para convertirte en bilingüe, te invitamos a descubrir todo lo que en Colegio Del Valle tiene para tu hijo.

¿Por qué elegirnos?

  • 47 años de experiencia nos respaldan.
  • Es una escuela preparatoria que se recomienda de familia en familia.
  • Cuenta con instalaciones modernas y agradables
  • Excelente ubicación.
  • Cuenta con el “Programa Horizontes” que brinda apoyo y seguimiento para materias con alto grado de dificultad como Matemáticas, Física, Química.
  • Es una escuela segura con operativos que vigilan el ingreso, egreso y estancia de los alumnos.

No busques más preparatorias en la colonia Del Valle ¡Inscribe a tu hijo en Colegio Del Valle y descubre por qué su modelo de enseñanza es excepcional!

¡Deja que la  formación académica de tu hijo inicie aquí! Somos una escuela Preparatoria y de nivel básico con un modelo a puerta cerrada, estamos comprometidos con el desarrollo integral de cada alumno y trabajamos muy de la mano con cada padre de familia. Visita las instalaciones desde nuestro sitio web y convéncete de que Colegio Del Valle es la mejor opción para tener el futuro que deseas para tu hijo. 

🏫 ¡Apuesta por una educación de calidad: elige Colegio Del Valle! 🏫

 

 

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://es.statista.com/estadisticas/635631/los-idiomas-mas-hablados-en-el-mundo/
  2. https://www.becas-santander.com/es/blog/importancia-del-ingles.html
Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital