ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

¿Ya conoces la escuela para padres de Colegio Del Valle? ¡Descubre cómo puedes orientar a tus hijos en su camino! 👨‍👩‍👧‍👦​ | Colegio Del Valle

¿Ya conoces la escuela para padres de Colegio Del Valle? ¡Descubre cómo puedes orientar a tus hijos en su camino! 👨‍👩‍👧‍👦​

escuela para padres

La paternidad no incluye ningún manual para aprender a guiar a los hijos en el camino de sus vidas; sin embargo, los buenos padres siempre buscarán la mejor manera de darles a sus hijos los mejores consejos y herramientas para poder enfrentarse al mundo. Recuerda que como madre o padre, no estás solo, se vale pedir ayuda y la escuela para padres de Colegio Del Valle puede ayudarte en este proceso.

Si ya tienes la oportunidad o estás pensando en que tú y tus hijos formen parte de la selecta comunidad de Colegio Del Valle, es indispensable que conozcas más detalles sobre lo que es la escuela para padres donde nuestros profesionales te ayudarán a encontrar la manera ideal de educar inteligentemente y con los mejores valores a tus hijos.

Exactamente… ¿Qué es la escuela para padres?

La escuela para padres de Colegio Del Valle es un proyecto en el que se busca mejorar las relaciones existentes entre padres e hijos durante su educación preescolar, primaria y secundaria. Los profesionales de apoyo se dedicarán a aportar recomendaciones y respuestas en torno a diferentes temáticas del ámbito educativo y familiar que sirvan de guía a aquellos padres que desean que sus hijos tengan un mejor desarrollo.

¿Qué temas se pueden abordar en la escuela para padres?

Desde el primer instante en que los padres se dan a la tarea de asistir a las sesiones, los orientadores están en total disposición de escuchar tus inquietudes como padre para atender una solución, lo que contemplan temas de:

  • Desarrollo del cuerpo humano
  • Cambios de etapas
  • Hábitos y rutinas de estudios
  • Gestión de emociones  
  • Motivación hacia el aprendizaje de los niños y jóvenes
  • Técnicas de aprendizaje
  • Mejoras en la alimentación
  • Prevención de problemas psicológicos y adicciones

Y mucho más, pues la idea es que los padres aprendan a gestionar todos estos temas para que en el momento que requieran hablarlo con sus hijos ellos estén lo mejor preparados posibles.

Beneficios de asistir a la escuela para padres

✅​ Demostrar a los padres también pueden actuar como educadores de sus hijos.

✅​ Propiciar que la escuela trabaje junto a la familia en el proceso de enseñanza de los niños y ​adolescentes.

✅​ Fortalecer los vínculos como comunidad con otros padres de familia.

✅​ Ayudar a construir comunidades de aprendizaje en las instituciones educativas.

✅​ Contribuir a la construcción de familias que eduquen a sus hijos para que sean seres humanos libres y responsables. 

✅​ Propiciar una comunicación asertiva y efectiva entre los miembros de la familia.

✅​ Ayudar a que mejore la autoestima de los niños y jóvenes en la medida que estos tienen buenas relaciones de convivencia con sus familiares.

✅​ Ofrecer recursos, materiales, herramientas y estrategias de aprendizaje con las que los padres y madres puedan fomentar el aprendizaje de sus hijos. 

¿Qué te pareció esta información? ¿Tienes ganas de asistir a la escuela para padres del Colegio Del Valle? Ahora que ya conoces lo poderosa que puede ser la unión entre escuelas, padres y alumnos, ¡no lo pienses dos veces y asiste a tu primera sesión para despejar todas tus dudas! Puedes ponerte en contacto con cualquiera de los asesores virtuales, llamar o asistir directamente al plantel para solicitar más información sobre este nuevo proyecto.

¿No puedes asistir a la escuela para padres? Sigue informándote con el blog de Colegio Del Valle

Si quieres mantenerte al tanto de las novedades educativas y más consejos para los padres que buscan mejorar su relación con su hijo. Recuerda que somos una institución especializada en el aprendizaje de niños y jóvenes y por ello es que mes con mes se hacen entregas sobre temas de interés educativo que pueden ayudarte a ti y a tus hijos, ¡apuesta por una educación de calidad: conoce Colegio Del Valle! 

¿Quieres saber por qué somos diferentes a los demás colegios en la colonia Del Valle?

Somos una escuela enfocada en la educación preescolar hasta el nivel de preparatoria, que trabaja a puerta cerrada, que está comprometida con el desarrollo integral de cada alumno y trabajamos muy de la mano con cada padre de familia. Visita las instalaciones desde nuestro sitio web y convéncete de que Colegio Del Valle es la mejor opción para tener el futuro que deseas para tu hijo.

🏫 ¡Apuesta por una educación de calidad: elige Colegio Del Valle! 🏫

 

 

 

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.dgoserver.unam.mx/portaldgose/escuelaparapadres/htmls/pdfs/Talleres_padres.pdf
  2. https://www.lucaedu.com/que-es-una-escuela-para-padres/
Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital