¿Cómo inscribir a un niño al kínder? Conoce todo lo que necesitas | Colegio Del Valle

¿Cómo inscribir a un niño al kínder? Conoce todo lo que necesitas

Cómo inscribir a un niño al kínder

Aceptar que tu pequeño está creciendo es un poco doloroso, pero en algún momento se tiene que desapegar un poco de ti, lo cual sucede cuando llega su primer día de ir a la escuela y si eres nuevo en estos temas de cómo inscribir a un niño al kínder, aquí tienes toda la información necesaria para que lleves a cabo el proceso de inscripción de forma adecuada.

¿Cuáles son los requisitos para inscribir a tu hijo a preescolar?

El primer requisito es que tu hijo esté por cumplir tres años o ya los tenga cumplidos, si es así entonces debes continuar con la preinscripción que puedes realizar en la página oficial de la SEP y una vez hecho este registro debes reunir lo siguiente:

• CURP (Original y copia)
  • Acta de nacimiento (Original y copia)
  • Cartilla de vacunación (Original y copia)
  • Certificado médico no mayor a tres meses de expedición otorgado por cualquier institución de salud (Original y copia)
  • Cuatro fotografías tamaño infantil blanco y negro o a color

Ahora que ya conoces cómo inscribir a tu hijo al kínder es momento de emprender la búsqueda de una escuela en la que tu pequeño disfrute su iniciación escolar y comience a adquirir diversas habilidades con las que podrá ir avanzando y descubriendo el mundo a través de los aprendizajes que obtiene en esta etapa.

¡Conoce Colegio Del Valle!

Si buscas una institución que tenga kínder y primaria con la intención de hacer más sencillo el proceso de inscripción, estás en el lugar indicado porque dentro de la colonia del Valle, se encuentra una de las mejores escuelas que hay en la CDMX.

Se trata del Colegio Del Valle donde nos comprometemos a brindar las mejores herramientas educativas a nuestros estudiantes con la ayuda de profesores altamente capacitados. Ten la seguridad de que tu pequeño podrá desarrollarse de forma óptima con nosotros, pues contamos con una amplia experiencia en el ámbito educativo.

Contamos con un modelo educativo basado en el conocimiento significativo, promovemos la investigación, el análisis y la reflexión de forma dinámica y atractiva para los niños. Creamos un ambiente de trabajo en equipo y a través del juego les brindamos múltiples conocimientos.

Desde nuestro sitio puedes realizar un recorrido virtual para que conozcas las instalaciones y no olvides echarle un vistazo a los requisitos que solicitamos para que puedas inscribir a tu pequeño con nosotros y así garantizar una educación de calidad.