ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

¿Cómo enseñar inglés a los niños de kínder? Aquí algunas ideas | Colegio Del Valle

¿Cómo enseñar inglés a los niños de kínder? Aquí algunas ideas

Cómo enseñar inglés a los niños de kínder

El inglés como asignatura en el colegio de tus hijos no tiene por qué ser un obstáculo, al contrario, es una herramienta que los ayuda a diferenciarse de otros niños y adquirir nuevas habilidades. Este año apoya a tus pequeños a practicar otro idioma y adquirir aprendizajes valiosos. 

Si no sabes cómo enseñar inglés a los niños de kínder, pero crees que es necesario implementar nuevas actividades en tu casa, aquí te compartimos algunas ideas que debes practicar hoy mismo.
  1. Enséñale a tus hijos el orden cronológico de la fecha, adquiere un pizarrón e invítalos a que escriban el día, el mes y el año todos los días. 
  1. Coloca letreros que identifiquen algunos objetos de tu casa y, de vez en cuando, repasa su nombre junto con tus hijos. Puedes indicar cómo se dice sillón, puerta, mesa, silla, cama, cepillo de dientes, cuaderno o cocina e invitar a tus hijos a que repitan la palabra después de ti, con este ejercicio memorizarán el nombre de muchos objetos. 
  1. Puedes ver fragmentos de sus películas favoritas en inglés. Y, si consideras que una película es muy larga o difícil de entender, puedes acudir a series de televisión educativas que repasan palabras en inglés.
  1. Haz un esfuerzo por dirigirte a tus hijos con oraciones cortas en inglés mientras realizan actividades cotidianas. Puedes usar oraciones para saludarlos por la mañana, darles las buenas noches, pedirles que recojan sus juguetes, entre otras cosas. Ejemplo: Good morning, good night, thank you, pick up your toys, please, etc. 
  1. Sobre cómo enseñar inglés a los niños de kínder sin que este idioma se les olvide, te recomendamos la constancia y la disciplina. Practiquen juntos estas actividades todos los días, no importa si un día tu hijo solo escribe la fecha o si solo distingue dos o tres objetos en inglés, lo importante es que sea constante. 

No olvides que cada niño aprende a su ritmo, así que no te desesperes y recuerda que debes acompañar a tus hijos con respeto, cariño y paciencia. 

Además de practicar las ideas de este artículo, inscribe a tus hijos en un colegio bilingüe para que aprendan más vocabulario y practiquen el inglés tanto en casa como en la escuela. Un colegio bilingüe enriquece la educación de tus hijos e incluso les da la oportunidad de dominar el inglés a una temprana edad. 

Si te pareció interesante este artículo sobre cómo enseñar inglés a niños de kínder, te invitamos a que visites continuamente el blog de Colegio Del Valle

Acércate a nuestro kínder en Colegio Del Valle

Encuentra a nuestro Kínder en la calle Mier y Pesado #227, Colonia del Valle; muy cerca de la Colonia Roma Sur, la Colonia Narvarte Oriente, el Parque México y las estaciones de metro Etiopía y Centro Médico.

Beneficios:
  • Escuela incorporada a la SEP
  • Talleres extracurriculares de inglés y cómputo 
  • Eventos artísticos
  • Docentes altamente calificados
  • Seguro que cubre accidentes ocurridos dentro del plantel
  • Aulas en perfectas condiciones
  • Patio y ciclopista
  • Los alumnos de preescolar tienen derecho a participar activa y positivamente en todas y cada una de las actividades académicas que organizamos. 
  • Los padres de familia tienen derecho a solicitar, cuando así se requiera, una reunión con la directora o docentes del plantel para aclaración de dudas o comentarios sobre la formación de sus hijos. 

Elige a Colegio Del Valle por sus vastos años de experiencia en el ámbito educativo y sus excelentes planes de estudio. Para cualquier aclaración sobre nuestras inscripciones a preescolar, envía un mensaje al WhatsApp: (55) 2708 2432. Con gusto te atenderemos. 

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital