ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348

Colegio Del Valle

colegio recomendable en la Ciudad de Mexico

Nuestra institución es un colegio recomendable en la Ciudad de México

Año con año, Colegio Del Valle es un colegio recomendable en la Ciudad de México. Aquí, niños, adolescentes y jóvenes cursan materias valiosas y se desenvuelven en un espacio que promueve los valores ético-morales, el trabajo en equipo y el uso de instalaciones de vanguardia, por ese motivo, si decides inscribir a tus hijos en nuestra escuela, para nosotros será motivo de alegría recibirte a ti y a tu familia. 

Si buscas un colegio recomendable en la Ciudad de México y, además, que sea privado, continúa leyendo esta publicación. 

Colegio Del Valle está ubicado en la alcaldía Benito Juárez, un lugar tranquilo y residencial en la CDMX. Ofrecemos clases en Kínder, Pre First, Primaria, Secundaria y Preparatoria. Además, instalaciones y servicios únicos para que nuestros alumnos vivan una experiencia agradable durante su formación. Entre los espacios que más sobresalen en nuestro colegio privado son: una biblioteca, cafetería, ciclopista, áreas verdes, enfermería, auditorio, ludoteca, laboratorios y salones de usos múltiples. 

En cuanto a los servicios adicionales que otorgamos, estos van desde seguro médico para los alumnos de Kínder, atención psicológica para alumnos de Secundaria hasta el programa Horizontes enfocado en asesorar a estudiantes de Preparatoria en materias difíciles como química, física o matemáticas. 

A medida que egresan las generaciones de alumnos, nuestra escuela se ha convertido en un colegio recomendable en la Ciudad de México porque los padres de familia reconocen que es un espacio comprometido con la enseñanza y el buen trato. 

Para nosotros es fundamental que los tutores se sientan cómodos, tranquilos y satisfechos con la educación que reciben sus hijos, prueba de ello es que nos encontramos en constante comunicación con ellos. 

Con nosotros, desde el inicio, todos los padres de familia conocen los derechos y obligaciones de sus hijos, los beneficios que reciben durante su estancia y los pormenores sobre las evaluaciones, cuotas mensuales, inscripciones y reinscripciones. 

En nuestro colegio en la Ciudad de México estamos contentos de recibir cada año a decenas de padres de familia que tienen un solo fin: hacer de la escuela una etapa memorable y valiosa para la vida de sus hijos. ¡Inscríbelos con nosotros! 

Colegio privado en la alcaldía Benito Juárez

Los niños, adolescentes y jóvenes de México necesitan un excelente guía en su educación, y nosotros nos preparamos día con día para ser los mejores. 

En nuestro colegio en la Ciudad de México los maestros y directivos promueven la responsabilidad, el respeto y la empatía. Sumado a eso, con el apoyo de la constancia y la disciplina, buscan forjar a seres humanos comprometidos con su presente y futuro. 

Con el objetivo de formar a hombres y mujeres con valores, contamos con un modelo educativo basado en el Constructivismo. Partiendo de esto, como Institución, trabajamos para generar aprendizajes significativos con el apoyo de estrategias para la investigación, la reflexión y el análisis. 

Actualmente nuestros alumnos toman clases desde sus hogares, así que, para conocer más sobre nuestro colegio en la Ciudad de México dedicado al nivel básico y medio superior durante la pandemia por Covid-19, contáctanos por WhatsApp: (55) 4370 6028. 

Somos parte de las escuelas a distancia que promueven el buen uso de plataformas digitales, por esta razón, nuestros maestros se capacitan constantemente para ofrecer una educación de calidad aún fuera de las aulas de clases. 

¡Promovemos una educación valiosa y significativa!

Iniciar chat