ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en un colegio bilingüe en CDMX? | Colegio Del Valle

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en un colegio bilingüe en CDMX?

Colegio bilingüe en CDMX

Un colegio bilingüe en CDMX es aquel que tiene un modelo educativo en el cual  se imparten las asignaturas curriculares en inglés, esto con el objetivo de ampliar sus conocimientos básicos de una manera particular en la que se integra la lengua extranjera en algunas de ellas. Si estás buscando buenas escuelas para tu hijo, entonces dale un vistazo de las ventajas que le puede traer el estudiar en una opción como esta.

Ventajas de la educación bilingüe 

Si estás pensando en inscribir a tu pequeño en un colegio bilingüe en CDMX debes conocer las ventajas que este le puede brindar.

     Acercamiento a otra cultura

Aunque el inglés es una materia independiente que abre los horizontes hacia otra cultura, cuando se combina con otras asignaturas la apertura es aún mayor debido a que los niños llevan el idioma a otros contextos que les ayuda a tener acercamiento, diversidad y aceptación cultural que es muy útil si se tienen planes de viajar por el mundo.

     Mayor desarrollo cognitivo

En un principio esto es un reto para los estudiantes, pero en medida de su familiarización con el modelo educativo adquieren un mayor desarrollo cognitivo gracias a que las actividades suponen un mayor esfuerzo al estar en un idioma extranjero y esto incrementa el pensamiento crítico, la agilidad mental y la memorización.

     Aumenta el rendimiento académico

El aprender otro idioma siempre trae beneficios, pero hacerlo de esta manera tiene un impacto significativo en el rendimiento académico de los estudiantes debido a que desarrollan una mayor capacidad de análisis y concentración que se refleja al momento de realizar las actividades que corresponden a cada asignatura.

     Incentiva la capacidad comunicativa

Además de las habilidades mentales que se adquieren, la capacidad comunicativa de los niños también se ve beneficiada debido a que el idioma inglés les proporciona las herramientas necesarias para expresar sus ideas al tener un mayor entendimiento de otra lengua y además, mejora su confianza para hablar con otras personas.

     Promueve el éxito profesional

Aprender un segundo idioma hoy en día es de suma importancia y qué mejor que hacerlo en un colegio bilingüe, ya que así los estudiantes desde temprana edad van adquiriendo conocimientos y habilidades que les permiten seguir preparándose y les abren las puertas hacia mejores oportunidades académicas y laborales.

En Colegio Del Valle tenemos un plan de estudios superior

Si vives en la colonia del Valle y buscas un colegio bilingüe para tu hijo, Colegio del Valle es una excelente opción porque sabemos que deseas darle una educación de calidad que le brinde los conocimientos y herramientas necesarias que le permitan desarrollarse de manera adecuada en todos los ámbitos.

El modelo educativo de CDV está orientado a ofrecer una educación vanguardista e integral, por lo que a base de trabajo diario y esfuerzo se logran los objetivos que involucran a los niños, los padres de familia y los maestros. ¡La educación es un trabajo en equipo!

La primaria del Colegio Del Valle es bilingüe en los grados académicos de 1° a 4°, cuenta con centros de cómputo, aula de música, comedor, biblioteca, talleres vespertinos y todo lo que tu pequeño necesita para desarrollar todo su potencial.

¡Conoce nuestras instalaciones desde nuestro sitio!

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital