¿Estás buscando el mejor Kínder bilingüe de la CDMX? ¡Encuentra la mejor educación para tu hijo en Colegio Del Valle! 🔠​ | Colegio Del Valle

kinder bilingue de la cdmx

Durante la educación preescolar es el mejor momento para que los niños aprendan un nuevo idioma y qué mejor que iniciar por el inglés, que es el idioma más hablado a nivel mundial. Si estás en búsqueda de un kínder bilingüe en la CDMX para tu pequeño, permite que Colegio Del Valle te presente cuál es el modelo de educación que emplea en sus estudiantes más traviesos. ¡Quédate a conocer por qué esta es la mejor opción para tu hijo!

Que los estudiantes del nivel básico aprendan materias en su lengua materna es muy importante, no obstante, con las clases en inglés los alumnos amplían su panorama de las cosas y se preparan para entender a otras personas, culturas e ideologías.

Ya que el futuro apunta a un mundo cada vez más globalizado, ahora más que nunca es fundamental que las nuevas generaciones aprendan a comunicarse en el idioma universal. ¿Te gustaría que tus hijos en un conozcan y aprendan a relacionarse con otras personas, culturas y costumbres alrededor del mundo? ¿Quieres que tengan mejores oportunidades académicas y laborales en el extranjero?

Si la respuesta es sí, la formación de un colegio bilingüe es ideal para que los niños aprendan a expresarse de manera oral y escrita en otro idioma. Ahora que ya estás considerando que tu hijo asista a un kínder bilingüe, Colegio Del Valle te comparte todos los saberes previos con los que deben contar los niños para entrar aquí.

1. Saber seguir instrucciones
  2. Saber su información personal en su idioma nativo, como nombre, edad, dirección, etc.
  3. Tener noción del abecedario y vocales
  4. Conocer el nombre de varios colores
  5. Ser sociable
  6. Tener nociones básicas de las partes del cuerpo
  7. Reconocer figuras geométricas básicas
  8. Saber contar hasta el número 10

Como puedes ver, los requisitos son mínimos, pero son básicos para que los pequeños lleguen al salón de clases con gran disposición de aprender. Si tu pequeño no ha desarrollado estas habilidades, quédate tranquilo de que la educación que aquí recibirá se adecuará a su ritmo.

🔘 ​¿Qué puedes esperar del mejor Kínder bilingüe en CDMX?

Los pequeños de este nivel aprenden a través de la música y actividades didácticas que puedan encender su buen oído, ya que la manera más sencilla de entender para ellos es estimulando su memoria con ritmos que le sean fáciles de recordar.

Los pequeños de este grado escolar desarrollarán habilidades de un nivel A1 y A2, por lo que serán capaces de:

• Entender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente, así como frases simples para satisfacer necesidades inmediatas.
  • Presentarse a sí mismos y a otras personas.
  • Preguntar o responder preguntas sobre detalles personales, por ejemplo, su dirección, el nombre de los objetos y describir características de las personas.
  • Interactuar un poco y entender cuando la otra persona hable lenta y claramente.

¡Descubre por qué más deberías elegir Colegio Del Valle!

Este es un colegio bilingüe situado en una de las mejores zonas de la Ciudad de México que cuenta con más de 40 años de experiencia en el ámbito educativo. El objetivo de Colegio Del Valle es preparar a todos sus estudiantes para el futuro, puesto que tendrán que vivir en un mundo globalizado donde el idioma inglés será la manera universal de comunicarse.

Contamos con:

• Pre – First
  • Kínder bilingüe
  • Primaria bilingüe
  • Secundaria bilingüe
  • Preparatoria bilingüe

Somos una escuela Preparatoria y de nivel básico a puerta cerrada, estamos comprometidos con el desarrollo integral de cada alumno y trabajamos muy de la mano con cada padre de familia. Visita las instalaciones desde nuestro sitio web y convéncete de que Colegio Del Valle es la mejor opción para tener el futuro que deseas para tu hijo.

🏫 ¡Apuesta por una educación de calidad: elige Colegio Del Valle!

1. https://www.coldelvalle.edu.mx/que-es-un-colegio-bilingue/
  2. https://tucolegioideal.com/conocimientos-previos-a-entrar-al-kinder/