ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Colegio Bilingüe del Valle: impartimos clases en inglés | Colegio Del Valle

Colegio Bilingüe del Valle: impartimos clases en inglés

colegio-bilingue-del-valle

Lleva a tus hijos a una escuela que imparta clases en otro idioma y haz que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes a tu cargo desarrollen la capacidad de leer, escribir, escuchar y hablar en un idioma diferente al suyo. Nuestro Colegio Bilingüe del Valle imparte clases en inglés y está ubicado en el centro de la Colonia del Valle, si deseas conocer más sobre él, lee la siguiente información. 

Actualmente los niveles educativos que ofrecemos como Colegio Bilingüe del Valle son: Kínder, Pre-First, Primaria, Secundaria y Preparatoria, por lo tanto, recibimos continuamente a estudiantes de diferentes edades. 

Impartimos clases en español como dictan nuestros planes de estudio, pero también reforzamos los diferentes niveles del inglés. Para los alumnos más pequeños utilizamos recursos didácticos que sirven de ayuda para reconocer números, objetos, emociones y verbos. Así mismo, en la Primaria reforzamos lo adquirido previamente, pues nuestro objetivo es que los alumnos no tengan rezagos en sus aprendizajes, y por el contrario, aprendan nuevas de acuerdo a su nivel. 

Como apoyo a la educación, nuestro Colegio Bilingüe del Valle pone a disposición Talleres de Nivelación de Inglés a nivel Secundaria y Preparatoria, por lo tanto, siempre que lo desean, nuestros alumnos resuelven sus dudas con respecto a los tiempos verbales y reglas gramaticales con ejercicios de listening, speaking y writing. Sumado a eso, ahora que somos parte de las escuelas a distancia, nuestras clases en línea son impartidas por maestros y maestras que guían y orientan las áreas de oportunidad de los estudiantes. 

En nuestro Colegio Bilingüe del Valle buscamos que los alumnos continúen con su formación integral aun estando lejos de las aulas; también, que practiquen todo lo aprendido en su segundo idioma y no pierdan el interés por los aprendizajes que les son de utilidad para el presente y el futuro.

Estamos seguros de que al estar actualizados en información, nuestros alumnos continuarán con un desarrollo ejemplar en una Licenciatura o en su vida personal y profesional. 

Colegio Bilingüe en la Colonia del Valle, CDMX

Para fomentar una comunidad educativa responsable y respetuosa, en la actualidad nos unimos a las escuelas a distancia e impartimos clases en línea. Es por ello que nuestros alumnos reciben sus clases de inglés con habitualidad, pero siempre con el respaldo y la asesoría de maestros, maestras, orientadores y directivos. 

¿Deseas obtener más información sobre el Colegio Del Valle? A pesar de que nuestro colegio se recomienda de familia en familia, año con año le abrimos las puertas a nuevos alumnos y tutores. ¿Eres nuevo/a en nuestra Institución? Si te gustaría conocer más sobre nosotros, encuentra en Instagram o YouTube los testimonios de nuestra comunidad. Estamos contentos de que los alumnos y padres de familia le compartan al Colegio Del Valle sus comentarios.

 ¡Tú también elige nuestra institución como la próxima casa de estudios de tus hijos! 

Será un gusto recibirte y que en un futuro le compartas al Colegio Del Valle tus comentarios, experiencias y testimonios. 

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital