Fomentemos la comprensión lectora bilingüe | Colegio Del Valle

Fomentemos la comprensión lectora bilingüe

Comprensión lectora

Durante esta cuarentena fomentemos la comprensión lectora bilingüe de los niños y jóvenes.

Actualmente debemos quedarnos en casa debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19. Pero los Alumnos deben ocupar su tiempo en realizar las tareas programadas con base en la plataforma. Sin embargo también pueden distraer su mente con lecturas aptas para ellos. Y una excelente recomendación es The Spanish Experiment porque cuenta con una colección de cuentos traducidos del inglés al español.

En Colegio Del Valle estamos comprometidos con el bienestar de todos y cada uno de los integrantes de la comunidad estudiantil, Padres de Familia y colaboradores. Les pedimos seguir pendientes de los comunicados oficiales que publicamos en página web, Facebook, Instagram y Twitter.

¡Fomentemos la comprensión lectora bilingüe de los alumnos!