ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Las escuelas en la Colonia del Valle te esperan. ¡Conoce la nuestra! | Colegio Del Valle

Las escuelas en la Colonia del Valle te esperan. ¡Conoce la nuestra!

escuelas en la colonia del valle

Acerca de las escuelas en la Colonia del Valle, lee la siguiente nota y descubre por qué somos una buena opción para ti. Inscribe a tus hijos a Colegio Del Valle y logra que estudien el Nivel Básico o Medio Superior, rodeados de extraordinarios profesores, materias enriquecedoras y un sinfín de actividades organizadas por nuestro plantel. 

Año tras año, nuestra Institución Privada es reconocida entre las mejores escuelas en la Colonia del Valle porque ofrecemos educación de calidad tanto a niños de Preescolar como a jóvenes de la Preparatoria. ¿Quieres saber un poco sobre nuestras modalidades de estudio? Sigue leyendo. 

¿Buscas escuelas bilingües en la Colonia del Valle? Nosotros impartimos Pre-First. 

Impartimos:

  • Kínder
  • Pre First
  • Primaria (bilingüe hasta el 4to año)
  • Secundaria 
  • Preparatoria

De la primera oferta te compartimos que nosotros ofrecemos actividades lúdicas y recreativas que continuamente se realizan dentro del plantel (festivales, concursos, danzas, etc.) en cada una de ellas los niños y niñas tienen derecho a participar junto con sus tutores y, en cuanto a al mobiliario y salones de la escuela, Colegio Del Valle permite que las clases de Preescolar se desarrollen en un área específica para los infantes, con espacios como: salones específicos para Kínder, una recepción, Ludoteca, Patio Central y Salón de Cómputo y de Usos Múltiples. 

Para el Pre First nos posicionamos como una de las mejores escuelas bilingües en la Colonia del Valle, ya que ofrecemos un acompañamiento en la transición del Kínder a la Primaria. Con clases en inglés, este grado académico se caracteriza por brindar materias como Ciencias, Matemáticas, Literatura, Redacción, Gramática y más en el idioma inglés. El objetivo de este grado es que al concluirlo, los niños y niñas estén preparados para enfrentarse al primer año de una Primaria Bilingüe, pues contarán con fortalezas y aprendizajes para adquirir conocimientos en un segundo idioma. 

En cuanto a los siguientes grados, ofrecemos una Primaria Bilingüe de 1ro a 4to año y una Secundaria con talleres de nivelación en dicho idioma. Nuestros grupos en ambos niveles los reducimos a 23 alumnos para una mejor atención personal. Contamos con Servicio Médico, Comedor Privado, Biblioteca, Hemeroteca y Aula de Música y Cómputo. Nuestros talleres adicionales para los niños, niñas y adolescentes de estas etapas son los siguientes : Nivelación de Inglés, Fútbol, Artes Plásticas, Música, Taekwondo y Porras. 

Ya para la Preparatoria, brindamos una con un plan de estudios incorporado a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Las materias que impartimos a nuestros jóvenes se ajustan a las que se imparten en la Escuela Nacional Preparatoria (ENP). Contamos con área de atención psicológica, el Programa Horizontes que apoya y da seguimiento a materias de alta complejidad, así como un profesorado autorizado por la UNAM; papelería, enfermería, salón de cómputo, seguridad interna y para la recreación y desarrollo de habilidades, una asombrosa lista de talleres vespertinos.

Esperando que esta información haya sido de utilidad para ti, te invitamos a que inscribas a tus hijos en uno de los mejores  Colegios Privados en Coyoacán

Colegio Del Valle: educación y cuidados

Para conocer más sobre nosotros y las actividades que realizaremos este y el próximo ciclo escolar, acércate a nuestras redes sociales, a su vez, mantente informado por medio de nuestro blog, ya que aquí conocerás detalles acerca de eventos escolares, características sobre nuestros niveles académicos y muchas cosas más. 

Este 2021 Inscribe a tus hijos a Colegio Del Valle, una de las mejores escuelas en la Colonia del Valle 

Con respecto a las cuotas por ciclos escolares o semestres, resuelve todas tus dudas comunicándote al número (55) 6826 9628 o escribe un WhatsApp al (55) 2708 2432 con el tema consulta de cuotas e inscripciones, de esta manera será más sencillo informarte.

Excelentes escuelas en la Colonia del Valle te esperan.

Descubre nuevos conocimientos con nosotros.

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital