ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Escuela secundaria privada en la alcaldía Benito Juárez | Colegio Del Valle

Escuela secundaria privada en la alcaldía Benito Juárez

escuela-secundaria-privada

El Colegio Del Valle está ubicado en el corazón de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, ¿ya lo conoces? De ser la primera vez que visitas nuestras redes sociales, esperamos que esta información te sea útil para encontrar la escuela secundaria privada perfecta para tus hijos. 

Adjunta al Colegio Del Valle a tus opciones de secundarias privadas recomendables

El Colegio Del Valle pertenece a las escuelas privadas que imparten clases presenciales, no obstante, durante la pandemia por la COVID-19, hoy se integra a las escuelas a distancia

Nuestra escuela está ubicada en Mier y Pesado 213 de la Colonia del Valle, se caracteriza por ofrecer instalaciones de vanguardia, seguridad interna y servicios de calidad adicionales. Algunos de ellos son cafetería, enfermería, papelería, biblioteca, hemeroteca, áreas verdes, salones de usos múltiples y talleres extracurriculares. 

Nuestros alumnos de la escuela secundaria privada  tienen derecho a participar en todas las actividades programadas por la escuela, ya sea en eventos culturales o académicos, así como el derecho a recibir un espacio adecuado para desarrollar sus habilidades a favor de su aprendizaje. 

Responsabilidades del Colegio Del Valle para con los alumnos y padres de familia:

Nos comprometemos a impartir planes y programas de estudio vigentes, así como respetar nuestra incorporación a la Secretaría de Educación Pública (SEP). Del mismo modo, a mantener en buenas condiciones las instalaciones, el equipo escolar, mobiliario, y en el caso de las clases a distancia, a brindar el mejor acompañamiento y asesoramiento en las plataformas educativas digitales. 

Para la escuela secundaria privada a distancia, nuestros docentes respetan el horario de clases expuesto en el calendario escolar del Colegio Del Valle, mismo que se ajusta al de la SEP. 

El Colegio Del Valle es una Institución seria, honesta y comprometida con la educación de los jóvenes, así que trabaja para formar hombres y mujeres competentes para el mundo que les tocó vivir, formando en ellos una conciencia crítica y reflexiva.

Nuestra escuela secundaria privada cimenta valores tales como el respeto, la tolerancia, justicia, verdad y libertad. 

Sobre las cuotas, inscripciones y validaciones de grados académicos, expón tus preguntas en nuestros medios de contacto. Resolvemos tus dudas. 

El horario de clases es de 7 de la mañana a 3 de la tarde

Un lugar óptimo para la educación de tus hijos

El Colegio Del Valle cuenta con más de 40 años de experiencia en la enseñanza. A lo largo de memorables y significativos años, se ha distinguido por ofrecer calidad en clases, servicios e instalaciones, así como por ofrecer atención pertinente por parte profesores y directivos. 

La misión de nuestra secundaria particular es favorecer la formación integral de hombres y mujeres con el apoyo de valores ético-morales; a su vez, ofrecer una educación de calidad para que los adolescentes y jóvenes logren desarrollar y potencializar sus habilidades.

Buscamos que nuestros estudiantes se integren de la mejor manera a una sociedad de cambio constante.

¿Buscas secundarias privadas recomendables? Acércate al Colegio Del Valle. 

Contacto

Admisiones: (55) 6826 9628

Trámites académicos:  (55) 5063 1500

WhatsApp: (55) 4370 6028

Instagram: @coledelvalleoficial

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital