ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Descubre las características de nuestra Secundaria del Valle | Colegio Del Valle

Descubre las características de nuestra Secundaria del Valle

secundaria-del-valle

La educación en la etapa de la adolescencia es un tema muy importante, interesante y digna de atender, por esa razón, en nuestra Secundaria del Valle nos preparamos todos los días para ofrecer los mejores conocimientos. Descubre qué ofrecemos para este nivel académico leyendo esta nota y compartiendo con tus hijos las características de una de las escuelas más prestigiosas ubicadas en la Colonia del Valle. 

Así como impartimos Kínder, Primaria y Preparatoria, también tenemos un campo lleno de posibilidades para la Escuela Secundaria. Colegio Del Valle es una Institución Privada que tiene amplios años de trayectoria, por lo que, gracias a nuestra extensa experiencia hemos visto crecer a valiosas generaciones de adolescentes que egresan con un amplío conocimiento en materias como Español, Matemáticas, Geografía, Formación Cívica y Ética, Ciencias Naturales y Sociales, pero también con amplios conocimientos en Artes, Deportes y el idioma Inglés. 

Nuestra Secundaria del Valle busca formar a hombres y mujeres con valiosos valores y hábitos que los hagan distinguirse por el resto de su vida, tanto académica como personalmente, por ello, además de ofrecer un planes de estudios vigentes, también nos apoyamos de actividades que fomentan la constancia, disciplina, investigación, expresión, el respeto y la responsabilidad. Tal es el caso de campeonatos, eventos artísticos, concursos, conferencias y prácticas en los laboratorios de Física, Química y Biología, 

Al igual que a todos los alumnos y alumnas de nuestro plantel dedicado a la educación Básica, Media Básica y Media Superior, beneficiamos a los alumnos de nuestra Secundaria del Valle con maestros que se preparan continuamente, Servicios Médicos, Biblioteca, Hemeroteca, Aula de Cómputo y Música, Convenios con otras Instituciones, Seguridad interna e Inglés avanzado. De hecho, acerca de la enseñanza en una lengua extranjera, entre nuestros talleres vespertinos impartimos Nivelación de inglés.  

Por lo que se refiere al resto, los adolescentes inscritos a  Colegio Del Valle Secundaria tienen acceso en todo su ciclo escolar a: 

  • Fútbol
  • Artes Plásticas
  • Música
  • Porras
  • Taekwondo
  • Taller de tareas

Es sabido que al tiempo que se abordan los contenidos curriculares que establece la normatividad vigente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en Colegio Del Valle Secundaria, simultáneamente hemos implementado estrategias de trabajo encaminadas a fomentar el crecimiento de nuestros estudiantes. ¿Quieres que tus hijos estudien en nuestra Secundaria del Valle

Colegio Del Valle: Secundaria

Los alumnos de todas las dependencias educativas de México merecen adultos y una sociedad que los guíe por el camino de los valores durante su formación. Con el objetivo de forjar en su juventud buenas costumbres y virtudes humanas, contamos con un modelo educativo basado en el Constructivismo, partiendo de esto, como Institución trabajamos para generar aprendizajes significativos con el apoyo de estrategias para la investigación, la reflexión y el análisis. 

Conoce más sobre nuestra Institución Educativa Privada dedicada a la Educación Básica, Media Básica y Media Superior en nuestra página de inicio, o bien, consulta todas tus dudas sobre Colegio Del Valle Secundaria escribiendo un mensaje al whatsapp (55) 2708 2432. 

Será un gusto atenderte. 

Nos enorgullece ser parte de la preparación de seres humanos con un camino lleno de éxito.

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital