Conoce cuáles son los niveles de inglés para niños de 3 a 10 años. ¿Tu hijo tiene el adecuado? | Colegio Del Valle

niveles de ingles para niños

Si estás pensando en brindarle a tu pequeño la oportunidad de iniciar a hablar un segundo idioma, en esta ocasión Colegio Del Valle te explica cuál es su modelo de enseñanza en los diferentes niveles de inglés para niños, para que de esta manera estés seguro de que tu hijo podrá gozar de una educación de calidad. ¡Conoce cuál es el ritmo de aprendizaje!

Colegio Del Valle es una institución bilingüe, lo que quiere decir que se basa en un modelo educativo en el que las distintas áreas de aprendizaje se trabajan en dos idiomas: el inglés y el español. Este tipo de educación permite que los alumnos aprendan el idioma inglés de forma natural y llegar a la edad adulta con un buen dominio.

El modelo de aprendizaje que se implementa en este Colegio está diseñado para que niños y jóvenes puedan lograr los principales niveles de inglés, desde el Kínder hasta la Preparatoria. A continuación conocerás cuáles son los niveles de inglés para niños que cubren los planes de estudios de Colegio del Valle.

🗣️ Kínder

Los pequeños de este nivel aprenden a través de la música y actividades didácticas que puedan encender su buen oído, ya que la manera más sencilla de entender para ellos es estimulando su memoria con ritmos que le sean fáciles de recordar.

Los pequeños de este grado escolar desarrollarán habilidades de un nivel A1 y A2, por lo que serán capaces de:

• Entender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente, así como frases simples para satisfacer necesidades inmediatas.
  • Presentarse a sí mismos y a otras personas.
  • Preguntar o responder preguntas sobre detalles personales, por ejemplo, su dirección, el nombre de los objetos y describir características de las personas.
  • Interactuar un poco y entender cuando la otra persona hable lenta y claramente.

🗣️ Pre – First

Este es un grupo de nivelación creado especialmente para aquellos pequeños que tendrán su primer acercamiento con el idioma inglés y asistirán a su primer año en una primaria bilingüe. Serán colocados en el nivel más adecuado para entrar a la primaria después de una orientación con un profesor especializado. Aprenderán inglés mientras reciben toda la atención individual y las oportunidades que necesitan para expresarse en un ambiente divertido y de apoyo.

• Presentarse a sí mismos y a otras personas.

🗣️ Primaria

Los pequeños de este grado aprenden lecciones a través de canciones, cuentos, juegos y actividades didácticas. Además, se incluyen algunas lecciones sobre temas de materias del tronco común para que empiecen a familiarizarse con nuevos términos.

Los niños de primero a cuarto grado desarrollarán habilidades de un nivel A2 y B1, por lo que serán capaces de:

• Entender oraciones y expresiones de uso frecuente como información personal y familiar muy básica, pasatiempos, lugares de interés, empleo, etc.
  • Describir en oraciones cortas eventos pasados, su relación con el medio ambiente y sus necesidades inmediatas.
  • Entender los puntos principales de textos claros sobre temas sencillos como el trabajo, el estudio y actividades recreativas.
  • Hacer frente a la mayoría de las situaciones que puedan surgir en un viaje a otro país donde el inglés sea el idioma nacional.
  • Producir textos sencillos y coherentes acerca de temas con los que ellos tengan interés personal.
  • Describir experiencias, eventos, deseos y aspiraciones, así como brevemente justificar sus opiniones o explicar sus planes.

Ahora que ya tienes conocimiento de la calidad educativa que ofrece esta institución en su programa bilingüe, ¿estás listo para que tu hijo pueda aprender un segundo idioma aquí? Si es así, Colegio Del Valle te espera para inscribir a tu pequeño al nivel correspondiente o brindarte más información si es que la necesitas. ¡Dale a tu hijo el mejor futuro!

Si ya identificaste cuál es el nivel ideal de inglés que quieres para tu hijo, ¡inscríbelo ahora mismo a Colegio Del Valle!

Este es un colegio bilingüe situado en una de las mejores zonas de la Ciudad de México que cuenta con más de 40 años de experiencia en el ámbito educativo. El objetivo de Colegio Del Valle es preparar a todos sus estudiantes para el futuro, puesto que tendrán que vivir en un mundo globalizado donde el idioma inglés será la manera universal de comunicarse.

Contamos con:

• Pre – First
  • Kínder bilingüe
  • Primaria bilingüe
  • Secundaria bilingüe
  • Preparatoria bilingüe

Somos una escuela Preparatoria y de nivel básico a puerta cerrada, estamos comprometidos con el desarrollo integral de cada alumno y trabajamos muy de la mano con cada padre de familia. Visita las instalaciones desde nuestro sitio web y convéncete de que Colegio Del Valle es la mejor opción para tener el futuro que deseas para tu hijo.

1. https://blog.pearsonlatam.com/ingles-para-todos/ingles-para-ninos-de-preescolar