Mario Iván Martínez cuentacuentos en casa | Colegio Del Valle

Mario Iván Martínez cuentacuentos en casa

Mario Iván Martínez cuentacuentos

Durante esta cuarentena provocada por la emergencia sanitaria debido al COVID-19, Mario Iván Martínez será tu cuentacuentos en casa.

Ahora la familia completa podrá disfrutar de los cuentacuentos en voz de Mario Iván Martínez y que ha sumado al proyecto a talentosos artistas como Ignacio López Tarso, Juan Ignacio Aranda, Héctor Bonilla, Sofía Álvarez, Eugenia León, Susana Zabaleta, Chantal Andere, Roberto y Evangelina Sosa, Susana Alexander, Luly Rede, Jimena Parés, Pablito Rodríguez, Luigi Vidal, Laura Luz, Maya Zapata, Fernando Memije, Angelita Castany, Hernán del Riego, Sergio Bonilla, Manuel Acosta, Zaide Silvia Gutiérrez y Patricio Castillo.

Todos, desde sus casas, estarán participando en esta iniciativa. El proyecto arranca el 14 de abril de 2020. Los días en que se podrán disfrutar las participaciones son martes, jueves y sábados en punto de las 12 de la tarde. Ahora ya lo saben, Mario Iván Martínez cuentacuentos en casa con el proyecto “Desde la distancia… Contando con mis amigos”, será una gran oportunidad para convivir en familia de una forma diferente durante estos días de vacaciones en casa.

Por último, recuerda que las transmisiones se llevarán a cabo en los canales digitales de Mario Iván Martínez:

Twitter: @MARIOIVANMART19
Facebook: @CuentosMIM
Instagram: @a_sonar_despiertos_mario_ivan

Juntos siempre como Comunidad Colegio Del Valle.