ADMISIONES: 55 6826 9628
TRÁMITES ACADÉMICOS Y ADMISIONES: 55 5063 1500
WHATSAPP: 55 7113 0875
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348

Colegio del Valle - Background morado

Colegio Del Valle

secundarias privadas de alto nivel

¿Buscas secundarias privadas de alto nivel? ¡Elige a nuestro colegio!

¿Buscas secundarias privadas de alto nivel que estén ubicadas en una excelente zona de la Ciudad de México? ¡Elige a Colegio Del Valle! Nosotros somos tu mejor opción de secundaria privada porque ofrecemos las mejores materias y servicios. ¡Conócenos!

Nuestra secundaria del Valle te gustará porque está ubicada en la Colonia del Valle de la alcaldía Benito Juárez, muy cerca de la Avenida Insurgentes Sur y las líneas del metro Etiopía y Centro Médico. 

Si buscas secundarias privadas de alto nivel, te compartimos que la nuestra es considerada una de las mejores porque ofrece materias como Español, Matemáticas, Geografía de México y el Mundo, Desarrollo Humano, Tecnología (Diseño Gráfico y Creación Plástica), Danza, Educación Física, Electrónica, Diseño Arquitectónico, Informática, Historia, Formación Cívica y Ética, Química, Lengua Extranjera, entre otras. 

Como puedes ver, tenemos un plan de estudios bastante completo para que tus hijos puedan desarrollar y reforzar conocimientos en muchas áreas. Además, contamos con talleres vespertinos como Fútbol, Artes Plásticas, Música, Porras, Taekwondo, Taller de Tareas y Taller de Nivelación de Inglés. 

Somos tu mejor de secundaria del Valle porque, además de todo lo anterior, también ofrecemos servicios únicos y especializados. 

Si inscribes a tus hijos con nosotros podrán acceder a:

  • Instalaciones de vanguardia
  • Salones exclusivos de música y cómputo
  • Biblioteca y Hemeroteca
  • Servicio Médico
  • Comedor
  • Una escuela a puerta cerrada
  • Una cuenta para usar la paquetería Office 365
  • Una plataforma especial de e-learning
  • Actividades artísticas
  • Convenios institucionales 
  • Inglés avanzado 

Y, para ti, tenemos escuela para padres. 

No dudes del potencial de nuestra secundaria Del Valle, nosotros nos comprometemos a que tus hijos reciban la mejor educación en esta etapa.

Si también buscas secundarias privadas de alto nivel que impartan clases a distancia durante la pandemia, te tenemos una buena noticia,  en Colegio Del Valle nos mudamos temporalmente a las aulas virtuales. 

 Escuela a distancia, clases desde casa

¡Tu bienestar y el de tus seres queridos es nuestra prioridad! Valoramos el esfuerzo que haces por mantener la salud de tu familia en buen estado, por ello, durante la pandemia por Covid-19 los alumnos, maestros y directivos del Colegio Del Valle no asistirán a clases presenciales hasta nuevo aviso. 

Si inscribes a tus hijos con nosotros, te comentamos que por el momento ellos usarán una plataforma privada de e-learning y serán evaluados conforme a lo establecido en nuestro reglamento y calendario escolar. 

Por otro lado, nuestros maestros mantendrán comunicación constante contigo  y, siempre que lo necesites, te orientarán. 

Para nosotros la distancia no es un impedimento, así que si quieres recibir información más precisa sobre nuestro modo de trabajo, ¡no dudes en contactarnos! También atendemos tus inquietudes en cuanto a colegiaturas, servicios, inscripciones, actividades escolares, reglamentos, planes de estudios y todo lo que quieras saber.

Somos tu mejor opción de escuelas a distancia en la capital. 

Admisiones: (55) 6826 9628

Trámites académicos: (55) 5063 1500

WhatsApp: (55) 4370 6028

Instagram: @coledelvalleoficial

Iniciar chat