ADMISIONES: 55 6826 9628
TRÁMITES ACADÉMICOS Y ADMISIONES: 55 5063 1500
WHATSAPP: 55 7113 0875
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348

Colegio del Valle - Background morado

Colegio Del Valle

secundaria y preparatoria con clases de ingles

Secundaria y preparatoria con clases de inglés para tus hijos

En Colegio Del Valle impartimos secundaria y preparatoria con clases de inglés. ¿Quieres que tus hijos aprendan otro idioma? Si la respuesta es sí, te invitamos a que conozcas más sobre nosotros. ¡Somos tu mejor opción de colegio privado y bilingüe en la Ciudad de México! 

Nuestra secundaria y preparatoria con clases de inglés están ubicadas en la Colonia del Valle de la Alcaldía Benito Juárez; muy cerca de la Colonia Roma Sur, El Parque México, la estación de metro Etiopía, Centro Médico y la Colonia Narvarte Oriente. 

Con mucho gusto recibimos tanto a alumnos de escuelas públicas como de otras instituciones particulares. 

Si quieres que tus hijos, además de estudiar el nivel básico, también aprendan inglés y adquieran habilidades para su futuro, inscríbelos en nuestra secundaria y preparatoria privada. 

¡Ofrecemos clases con maestros altamente calificados, inglés avanzado y talleres de nivelación para dominar el idioma! 

¿Por qué debes elegirnos?

Somos la mejor opción para tus hijos porque contamos con vastos años de experiencia en el ámbito educativo y brindamos excelentes servicios adicionales. Además de ser una escuela bilingüe, también somos una institución que ofrece asesorías personalizadas, plataforma privada de e-learning, acceso a una cuenta para utilizar la paquetería Office 365, instalaciones de vanguardia, biblioteca, cafetería, enfermería, seguridad interna, convenios institucionales, eventos escolares recreativos, talleres extracurriculares, programas de apoyo, atención psicológica para alumnos y escuela para padres.  

Tus hijos podrán asistir a una secundaria y preparatoria con clases de inglés con los beneficios de una escuela privada.  

¡Queremos que tú y tu familia sean parte de esta grandiosa escuela! No dejes pasar esta oportunidad e inscribe a tus hijos en nuestra secundaria y preparatoria bilingüe. 

Escuela a distancia, clases desde casa

¡Tu bienestar y el de tus seres queridos es nuestra prioridad! Valoramos el esfuerzo que haces por mantener la salud de tu familia en buen estado durante la pandemia, por ello, los alumnos, maestros y directivos del Colegio Del Valle no asistirán a clases presenciales hasta nuevo aviso. 

Durante la emergencia sanitaria por Covid-19 las clases de nuestra secundaria y preparatoria son desde casa, los trámites son vía online y los alumnos usan una plataforma de e-learning. ¿Quieres recibir información más precisa sobre nuestro modo de trabajo? No dudes en contactarnos para resolver tus preguntas. También atendemos tus inquietudes en cuanto a colegiaturas, servicios, inscripciones, actividades escolares, reglamentos, planes de estudios y todo lo que quieras saber como tutor. 

Somos parte de las mejores escuelas a distancia y presenciales. Será un gusto recibirte este año.  

Admisiones: (55) 6826 9628

Trámites académicos: (55) 5063 1500

WhatsApp: (55) 4370 6028

Instagram: @coledelvalleoficial

Iniciar chat