ADMISIONES: 55 6826 9628
TRÁMITES ACADÉMICOS Y ADMISIONES: 55 5063 1500
WHATSAPP: 55 7113 0875
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348

Colegio del Valle - Background morado

Colegio Del Valle

qué secundarias y preparatorias tienen el mejor nivel académico

¿Qué secundarias y preparatorias tienen el mejor nivel académico?

En Colegio Del Valle sabemos que muchos padres de familia buscan darle lo mejor a sus hijos durante su educación, por ello, ponemos a tu disposición una secundaria y preparatoria privada con excelente reputación.

¿Eres padre de familia y quieres saber qué secundarias y preparatorias tienen el mejor nivel académico? ¡Conoce qué te ofrecemos en Colegio Del Valle!

Seguramente quieres saber, al igual que muchos padres de familia, qué secundarias y preparatorias tienen el mejor nivel académico porque quieres darle lo mejor a tus hijos. ¡No busques más, inscríbelos a Colegio Del Valle! Nuestra escuela es privada y cuenta con las mejores instalaciones, docentes y servicios.

Te garantizamos que el aprendizaje de tus hijos estará en buenas manos. El plan de estudios de nuestra secundaria particular está incorporado a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el de la preparatoria a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En este último caso, los alumnos de la preparatoria de Colegio Del Valle cursan las mismas materias que toman los alumnos de una Escuela Nacional Preparatoria (ENP), así que tienen la oportunidad de elegir en el último año un área afín a sus intereses. 

Además, si lo que buscas es una escuela con excelente ubicación, Colegio Del Valle te va a gustar porque se encuentra al interior de la Alcaldía Benito Juárez, CDMX. Encuéntralo en la calle Mier y Pesado de la Colonia del Valle, muy cerca de la Avenida Insurgentes Sur, la Colonia Nápoles y la Colonia Roma Sur. 

Si quieres que tus hijos ingresen a una escuela con excelentes servicios, te compartimos que la secundaria y preparatoria del Colegio Del Valle cuenta con salones, espacios y mobiliario en buen estado. Tus hijos se sentirán cómodos y felices durante su estancia porque tendrán acceso a nuestra biblioteca, hemeroteca, aula de cómputo y música, cafetería, áreas verdes, papelería, servicio médico y seguridad interna. 

Ahora que ya conoces nuestras características, investigar qué secundarias y preparatorias tienen el mejor nivel académico ya no será necesario. Anímate y dale una oportunidad a nuestro colegio privado, ¡tus hijos lo agradecerán! 

Si te interesa alguna de nuestras ofertas educativas, pon mucha atención que tenemos un aviso muy importante para ti. 

Escuela a distancia, clases desde casa

En Colegio Del Valle valoramos el esfuerzo que haces por mantener la salud de tu familia, así que, ¡no te preocupes! Somos fieles a nuestros valores y durante la pandemia por Covid-19 nos unimos a las escuelas a distancia con responsabilidad, respeto y empatía. 

Evitamos que tú y tu familia se expongan y, por el momento, nuestros alumnos de secundaria y preparatoria reciben clases en el horario establecido, cuentan con asesorías personalizadas y ocupan un aula virtual. Todo es a distancia y, para los trámites, nos mantenemos en contacto contigo por mail o teléfono. 

Por ser una escuela temporalmente a distancia, si inscribes a tus hijos con nosotros nos aseguraremos de que entreguen sus tareas en tiempo y forma, y reciban la mejor orientación en sus estudios. 

Iniciar chat