ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348

Colegio Del Valle

qué es mejor un kínder privado o uno público

¿Qué es mejor, un kínder privado o uno público? Elige lo mejor para ti

¡Dale lo mejor a tus hijos más pequeños y sé una figura importante para su crecimiento! ¿Qué es mejor, un kínder privado o uno público? Si aún no tienes una respuesta clara para esta pregunta, nosotros te decimos cómo conseguirla. 

El Kínder público está subsidiado por el gobierno federal, por ello, su inscripción se cubre en una sola exhibición, no hay pagos mensuales y el horario de clases es fijo. A comparación de un Kínder Privado, aquí la condición de los servicios, maestros, mobiliario e instalaciones muchas veces varía de acuerdo al presupuesto. 

Si te preguntas qué es mejor, un kínder privado o uno público, es necesario que sepas qué quieres para el futuro de tus hijos. Por ejemplo, si lo que quieres es que tus niños aprendan más allá de sus clases normales y desarrollen nuevas habilidades, un kínder particular es una buena opción porque, en la mayoría de los casos, imparte clases extracurriculares de artes, inglés, computación, música, etc.

La ventaja de un kínder particular es que sus instalaciones y servicios se mantienen en un excelente estado porque los padres de familia pagan mensualmente una colegiatura. 

¿Qué es mejor, un kínder privado o uno público? Antes de tomar una decisión, recuerda que serás tú quien llevará a cabo el proceso administrativo, por ello, la escuela de tus hijos también debe cumplir con tus expectativas.

Ahora bien, si ninguna oferta te termina de convencer por completo, lo que puedes hacer es una lista de virtudes y defectos de ambas modalidades, así como una lista de lo que buscas para ti y para tus hijos, pues ten presente que, como cuidador primario, si el kínder de tus hijos te gusta te será más cómodo para ti acompañarlos en su crecimiento. 

¿Buscas preescolares privados o conoces a alguien que lo haga? Esperando que esta información te haya sido útil, por último te invitamos a que no te pierdas ni un detalle de nuestra oferta educativa. 

Colegio privado en la Colonia del Valle

En el Kínder Privado de Colegio Del Valle atendemos las necesidades básicas de este nivel, pero también agregamos clases extracurriculares de inglés y computación; además, ofrecemos servicios adicionales como enfermería, cafetería, seguridad interna, plataforma de e-learning, profesorado calificado y seguro médico.

Te gustará nuestra escuela porque está ubicada en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, muy cerca de la Avenida Insurgentes Sur y de las líneas del metro Chilpancingo y Etiopía. 

¡Tu bienestar y el de tus seres queridos es nuestra prioridad! Si te interesa nuestra oferta educativa, es de suma importancia que sepas que impartimos clases a distancia hasta nuevo aviso.

Durante la pandemia por Covid-19 pertenecemos a las escuelas a distancia y nuestro kínder es desde casa, los trámites son vía online y los alumnos usan una plataforma de e-learning

¿Quieres recibir información más precisa sobre nuestro modo de trabajo? ¡No dudes en contactarnos! También atendemos tus inquietudes en cuanto a colegiaturas, servicios, inscripciones, actividades escolares, reglamentos, planes de estudios o todo lo que quieras saber como tutor.

Iniciar chat