ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Nuestra Institución también imparte Kínder en la Colonia del Valle | Colegio Del Valle

Nuestra Institución también imparte Kínder en la Colonia del Valle

kinder en la colonia del valle

Nos sumamos a las opciones de Colegios Privados en Coyoacán. ¡También impartimos educación de calidad para los más pequeños! Si estás interesado en nuestro Kínder en la Colonia del Valle, conoce qué ofrecemos para tus hijos. 

La educación de nuestro Kínder en la Colonia del Valle busca la construcción del conocimiento, más no su transmisión. Partiendo de ello, y sabiendo que los más pequeños tienen un deseo imparable por aprender, lo más valioso para nosotros son sus experiencias, por ello, nuestra misión es que los niños de 3, 4 o 5 años vivan una etapa significativa, para que así, en sus próximos niveles académicos sean seres humanos reflexivos.

En Kínder Colegio Del Valle nuestros alumnos aprenden de materias propias del nivel, pero también de cursos extraescolares como Computación e Inglés. En ambos promovemos e impulsamos un ambiente alegre y de juego liderado por docentes altamente capacitados. Como ejemplo te compartimos que, en el caso de inglés, los profesores enseñan canciones, números, términos  y vocabulario que se ajusta a los intereses de los pequeños. 

Colegio Del Valle imparte Pre-First, Secundaria, Preparatoria y por supuesto, Kínder

Tus hijos más pequeños estarán seguros en nuestra Institución porque el Preescolar es un área a parte de nuestros demás Niveles. Contamos con salones especiales como una Ludoteca Privada, Aulas equipadas y espacios al aire libre con todas las medidas de seguridad necesarias.  Así mismo, para preservar su integridad física ofrecemos un Seguro Médico anual que se paga en la inscripción. Este último beneficio consideramos que es de mucha importancia porque, como bien se sabe, los niños y niñas disfrutan jugar y preferimos prevenirnos ante cualquier siniestro. 

Los niños de Kínder Colegio Del Valle son un orgullo para nuestra Institución, dicho entonces, trabajamos para que su educación sea de calidad y tengan un próspero futuro por venir. 

Horario de clases: de lunes a viernes de 8 am a 1:30 pm

Si te interesa nuestro Kínder en la Colonia del Valle, como cuidador primario de un pequeño debes saber que durante la cuarentena por el nuevo virus SARS-CoV-2, impartimos clases en línea a todos nuestros grados académicos, no obstante, apoyamos a todos los alumnos y padres de familia en todo momento. 

Kínder Particular en la Colonia del Valle

Los niños y niñas de México necesitan un buen comienzo y un excelente guía en su educación. A la par de fomentar un desarrollo íntegro en los infantes, en Colegio Del Valle nos construimos a través de valores como la responsabilidad, el respeto y la empatía, por lo cual, ten por seguro que la educación de tus hijos estará en buenas manos. 

Si deseas inscribir a tus pequeños en nuestro Kínder en la Colonia del Valle, te invitamos a que conozcas cuál es el proceso de admisión enviando un mensaje a nuestro WhatsApp: 55 7113 0875, o bien, visitando nuestro apartado Oferta Académica ubicado en la parte superior. 

¡Con gusto atenderemos todas tus preguntas!
Será un gusto recibir a tus pequeños en una excelente Escuela Kínder en la Colonia del Valle

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital