ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

¿Buscas Preparatorias Privadas en CDMX? Estudia con nosotros | Colegio Del Valle

¿Buscas Preparatorias Privadas en CDMX? Estudia con nosotros

preparatorias-privadas-cdmx

Si eres egresado de una Escuela Secundaria o estás buscando una Institución Educativa para tus hijos, conoce a Colegio Del Valle, un espacio con prestigio dentro de las Preparatorias Privadas en CDMX. Nosotros ofrecemos materias valiosas que se ajustan al plan de estudios de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como actividades culturales, talleres extraescolares y herramientas que fortalecen la educación Media Superior. ¿Quieres saber de qué hablamos? Continúa leyendo esta nota y descubre por qué debes elegir nuestra Institución en relación a la vasta lista de ofertas de Preparatorias Privadas CDMX.

¿Por qué elegirnos entre una amplia lista de Preparatorias Privadas en CDMX? Lee los siguientes puntos: 

  • En Colegio Del Valle recibimos a nuestros alumnos con mucha satisfacción, por ello, somos una Escuela Preparatoria que se recomienda de familia en familia. 
  • Durante 47 inolvidables años, la experiencia nos ha hecho partícipes de retos y adversidades dentro de la educación de nuestros alumnos, por ese motivo y gracias al continuo aprendizaje, como Institución Educativa Privada nos preparamos todos los días para seguir ofreciendo la mejor educación a nivel Medio Superior. 
  • A través de orientadores y docentes damos seguimiento personalizado a nuestros alumnos. 
  • Partiendo de la premisa de que todos merecemos andamiaje en nuestra educación, prevenimos las problemáticas que puedan existir en las clases de nuestros alumnos con el programa Horizontes. Mismo que brinda apoyo a los alumnos que tienen dificultad en cursar con satisfacción materias como Matemáticas, Física o Química. 
  • Asimismo, con el propósito de que toda nuestra comunidad goce de una estable salud emocional, contamos con un Área de Psicología, ahí nuestros alumnos obtienen atención y seguimiento para las dificultades que puedan presentar en la Preparatoria. 
  • Colegio Del Valle pertenece a las mejores Preparatorias en la Colonia del Valle porque realizamos con continuidad operativos de vigilancia, tanto en el ingreso, egreso y estancia de nuestros alumnos.
  • Nuestra Preparatoria tiene como misión ser una Institución Educativa que ofrece formación integral en los jóvenes de México. Con materias, maestros, instalaciones y actividades pertinentes, pretendemos que nuestros alumnos continúen nutriendo sus conocimientos, que aprendan nuevas cosas, que fortalezcan sus hábitos y valores, y por supuesto, que atraviesen una maravillosa etapa como lo es la Preparatoria. 
  • Ofrecemos talleres extraescolares como: Teatro, Estudiantina, Pintura, Danza, Voleibol, Fútbol, Baloncesto, Porras y Tochito Bandera
  • Actividades recreativas como selecciones deportivas, participación en actividades desarrolladas por la UNAM, visitas guiadas, actividades de integración y multidisciplinarias, concursos de Matemáticas, ajedrez, oratoria en el idioma Inglés, semana cultural, semana verde, feria de ciencias y actividades cívicas. 

Una de las mejores Preparatorias en la Colonia del Valle te espera con los brazos abiertos, así que deseamos que elijas la mejor escuela para tu educación Media Superior. 

Porque el contexto en el que vivimos actualmente es muy diferente a otros años y porque sabemos que con el tiempo las costumbres y hábitos cambiarán, al ser de las mejores Preparatorias Privadas en CDMX, nos dedicamos a que la juventud reciba todos los días una educación de calidad. Más allá de cursar un grado académico, buscamos que todas las personas que estudien en nuestro Colegio adquieran aprendizaje significativo para toda su vida. 

Como seres humanos, darnos cuenta de que aprendemos, razonamos y analizamos es una de las experiencias más satisfactorias, por ello, esperamos que muchos hombres y mujeres crezcan con nosotros. Conoce cómo puedes ingresar a estudiar con nosotros contestando un formulario, o bien, si te interesa más sobre el reglamento del plantel, dirígete al apartado Oferta Educativa, elige Preparatoria y ahí conocerás a detalle nuestro Reglamento y Aviso de Privacidad. 

¿Buscas Preparatorias en la Colonia del Valle? Estudia con nosotros.

Conoce a Colegio Del Valle, una Institución comprometida con la educación 

La juventud de México merece los mejores andamios para su desarrollo y un excelente guía en su educación. Conoce nuestra Institución Educativa Privada integrada a las Escuelas Secundarias CDMX  con más prestigio. 

Por lo pronto, pese a que la distancia sea la protagonista durante la pandemia por el virus SARS-CoV-2, el presente año trabajamos en colaboración con la tecnología para que la luz del conocimiento no se apague. Impartimos clases en línea a todos y cada uno de los grados académicos con asesoría de todos nuestros docentes. 

De la misma manera, con el objetivo de formar a hombres y mujeres con valores, contamos con un modelo educativo basado en el constructivismo. Partiendo de esto, como Institución, trabajamos para generar aprendizajes significativos con el apoyo de estrategias para la investigación, la reflexión y el análisis. 


 Para admisiones, resuelve tus preguntas al número (55) 6826 9628 o escribe un WhatsApp al (55) 2708 2432. Será un gusto atenderte.

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital