ADMISIONES: 55 5063 1500 - Opcion 1
WHATSAPP: 55 7113 7882
CRÉDITO Y COBRANZA WHATSAPP: 55 1700 9348 - 5571133246

Estudia en nuestra Preparatoria del Valle. Aquí todos los detalles | Colegio Del Valle

Estudia en nuestra Preparatoria del Valle. Aquí todos los detalles

preparatoria-del-valle

Acerca de nuestra Preparatoria del Valle, lee la siguiente nota y descubre por qué es una buena opción para ti. Estudia y prepárate para esa carrera universitaria que tanto deseas, o bien, pasa los mejores tres años de tu educación Media Superior  rodeado o rodeada de extraordinarios profesores, instalaciones en buenas condiciones, materias enriquecedoras y un sinfín de actividades organizadas por nuestro plantel. 

Año tras año, nuestra Preparatoria del Valle es recomendada de familia en familia por la calidad de nuestras clases y por ser una excelente alternativa para jóvenes que buscan estudiar en un plan de estudios incorporado a la Universidad Nacional Autónoma de México. Así es, las materias que impartimos están validadas por la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) de la UNAM y corresponden a las mismas que se imparten en las diferentes Escuelas Nacionales Preparatorias. 

Por fortuna, desde el 21 de noviembre de 1973 Colegio Del Valle incorpora el plan de estudios de la UNAM a su Preparatoria, por lo que, desde entonces, impartimos 4to, 5to y 6to año, con posibilidad de que en este último los alumnos elijan el área que desean estudiar. 

  • Área I: Físico Matemáticas y de las Ingenierías 
  • Área II: Ciencias Biológicas y de la Salud 
  • Área III: Ciencias Sociales 
  • Área IV: Humanidades y Artes

Además, para enriquecer lo que bien nos encomienda la máxima casa de estudios, por iniciativa de nuestro plantel, con frecuencia organizamos actividades para fortalecer conocimientos y habilidades; tal es el caso de eventos cívicos, culturales, académicos, artísticos y deportivos que se disponen de manera individual, en equipo o grupo. 

Las actividades extraescolares que se llevan a cabo fuera del plantel se avisan con días de anticipación por medio de una circular que se comparte con el tutor del alumno, misma que debe ser autorizada para que el alumno o la alumna puedan asistir. Para mayor tranquilidad y seguridad de padres de familia damos a conocer el tipo de actividad, lugar del evento, lugar de salida y regreso de los alumnos, hora de salida y regreso, tipo de transporte, desarrollo de las actividades programadas. 

Por otra parte, para beneficio de nuestra comunidad, también contamos con un servicio médico y personal capacitado para prestar primeros auxilios. Atendemos personalmente a los padres de familia y alumnos que lo soliciten ayuda psicológica y organizamos cursos, talleres, seminarios, conferencias, congresos, campeonatos y muchas otras actividades con el fin de mejorar el nivel académico de los alumnos.

Conoce cuál es el proceso para pertenecer a nuestra Preparatoria del Valle.

  • Los aspirantes a ingresar a la Escuela Preparatoria de Colegio Del Valle deben presentar un examen de admisión y psicométrico para diagnosticar su estado académico.
  • A su vez, antes de ingresar a clases formales,  los alumnos deberán presentarse antes a un curso propedéutico.
  • Para la selección de alumnos empleamos examen de admisión de habilidades y conocimientos generales, correspondientes al grado solicitado por el aspirante; examen de inglés y examen psicopedagógico que señale la personalidad del aspirante y sus hábitos de estudio. 

Derechos relacionados con las actividades académicas de los estudiantes:

Todos nuestros alumnos reciben el Reglamento interno en el momento de su inscripción, además, la primera semana de su ciclo escolar, nuestros alumnos reciben por encomienda de la Institución una síntesis del programa operativo y reglamento de cada clase. En dicho programa, cada profesor explica los objetivos de su clase, el temario, métodos de evaluación, bibliografía y metodología necesaria para cursar y aprobar una materia. 

¿Deseas informarte acerca de la Preparatoria ISEC Colegio Del Valle costos? 

Preparatoria Colegio Del Valle

Acerca de las cuotas por semestres y años escolares, encuentra más información comunicándote al número (55) 6826 9628 o escribe un Whatsapp al (55) 2708 2432 con el tema Preparatoria ISEC Colegio del Valle costos. Será un gusto atenderte. 

Por lo ya mencionado,  Colegio Del Valle se posiciona como una excelente Preparatoria de la Colonia del Valle, así que inscribe a tus hijos con nosotros, o bien, como aspirante consulta nuestra Misión, Visión, Reglamento y Calendario Escolar en el apartado Oferta Académica con dirección al apartado Preparatoria. 

Desde hace más de 40 años nuestra finalidad como Preparatoria del Valle es impartir a los alumnos enseñanza a nivel Medio Superior, promover la cultura y el deporte, contribuir al desarrollo de México por medio de la preparación integral de sus estudiantes, capacitándolos a continuar con estudios profesionales orientados a su vocación, por ello, si también estás interesado en curso extraescolares, por las tardes impartimos: 

  • Teatro 
  • Estudiantina 
  • Pintura
  • Danza
  • Voleibol
  • Fútbol
  • Baloncesto 
  • Baloncesto
  • Porras
  • Tochito Bandera

Conoce más sobre nosotros buscando noticias recientes en nuestras redes sociales, pues, a pesar de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, trabajamos todos los días porque la llama que mantiene a flote la educación no se apague. 
También puedes obtener información sobre Preparatoria ISEC Colegio Del Valle costos dando clic en Contáctanos y enviando un mensaje a nuestra Institución.

Iniciar chat
Powered by Sube Agencia Digital